Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Newsan fabrica TV de la japonesa Sharp

Newsan fabrica TV de la japonesa Sharp

La empresa argentina Newsan cerró este año un acuerdo para fabricar y vende productos de la marca japonesa Sharp en el país.

La empresa, conocida por las marcas Noblex, Philco, Atma y Siam, entre otras, comenzó este año a fabricar a la marca japonesa televisores LCD SmartTV.

Ayer, la empresa presentó la línea Sharp Aquos, la línea de televisores premium de la marca, que incluye seis modelos de televisores Smart TV de 32 hasta 70 pulgadas, con precios al público de $ 7500 a $ 70.000. Se trata tanto de modelos Full HD (de 32", 43" y 50") como de otros Ultra HD 4 K (de 50" y 70").

Es uno de los primeros lanzamientos de cara al Mundial de fútbol de 2018, año en que se impulsaría la demanda de televisores si la Selección Argentina finalmente clasifica.

Cuentan con la función Cinema Mode que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido, generando un ambiente envolvente, y Aquamotion, tecnología exclusiva de Sharp, que mejora de imagen en escenas con movimiento rápido.

Newsan, que facturó $ 23.100 millones el año pasado, cuenta con negocios en electrodomésticos y tecnología, tanto de marcas propias (Noblex, Philco, Atma y Siam), como de terceros, bajo licencias para para el país (Sharp, Sanyo, Pioneer, JVC, Huawei, LG, Compaq, Duracell, Braun, entre otras). Y una división destinada a la exportación de alimentos, Newsan Food.