U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Netflix unifica su precio en Argentina

Netflix subirá sus tarifas a 17 millones de usuarios en mayo. Los usuarios más antiguos pasarán a pagar el precio actualizado. Tanto en el país como en el resto del mundo.

Netflix unifica su precio en Argentina

Alrededor de 17 millones de usuarios que disfrutan de la programación de Netflix tendrán que pagar más por este servicio de streaming a partir del mes próximo. En mayo de 2014, la empresa subió su plan stándar para nuevos suscriptores pero mantuvo el valor para los más antiguos. Ahora, todos pagarán u$s 9,99 por mes.

En ambas ocasiones se les respetó la tarifa original a los usuarios ya existentes antes de los anuncios y fueron eximidos de esta alza en su plan para dos conexiones, con calidad ’HD’, pagando únicamente u$s 7.99. Ahora, pagarán u$s 9.99 a partir de mayo los usuarios más antiguos de este servicio.

Netflix había mencionado esta medida en un reporte emitido en enero de este año, en el que explicaba que durante el segundo y tercer cuatrimestre quitarían la tarifa inicial para un considerable número de usuarios de Estados Unidos, quienes tendrían la opción de continuar con el servicio ’HD’ a un precio más elevado o cambiarlo por uno ’SD’, para poder seguir pagando u$s 7.99. 

Mirá también

Son nacionales el 90% de los electrónicos

Según la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales de Electrónica (Afarte), la producción local de equipos electrónicos alcanza una facturación de u$s 1500 anuales

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar