Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Natura lanza plataforma de venta online en el país

Natura lanza plataforma de venta online en el país

La empresa de cosmética Natura lanzó en Argentina su plataforma de venta online con la cual apunta a sumar 50.000 emprendedores digitales. Es el tercer país en el que la compañía apuesta por esta iniciativa, que abre un nuevo canal para consumidores y nuevas oportunidades de negocio para los llamados consultores digitales que vendan los productos en la plataforma.

Según un comunicado de Natura, la plataforma de venta por internet también permitirá acceder a los productos de la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, entrega personalizada a domicilio.

La plataforma llega al mercado local luego de haber sido lanzada en Brasil y Chile. Sólo en el mercado brasileño ya tiene cerca de 100.000 consultores digitales y 1,5 millones de consumidores registrados, y las ventas por este canal se duplicaron respecto de 2015. "Queremos estar cada vez más cerca del consumidor, en el momento y la forma que prefiera. Es una evolución de nuestro modelo actual que busca expandir y potenciar la venta directa a través de las tecnologías digitales y las redes sociales", afirmó Diego de Leone, gerente General de Natura.

La plataforma ya está activa bajo la denominación www.naturacosmeticos.com.ar. Según el comunicado, el proceso de compra "es muy simple": se puede ingresar a través del espacio de un consultor digital que ya se conozca, o ingresar directamente al sitio de Natura y realizar la compra, con un consultor que le será asignado automáticamente. En una segunda etapa, los consumidores que así lo deseen también podrán comprar directamente a Natura.

De acuerdo al comunicado, "el lanzamiento representa además un nuevo paso en la apuesta de Natura por el mercado argentino, el más importante por fuera de Brasil y líder del crecimiento de las operaciones internacionales, que en los últimos tres años pasaron de representar un 19% a un 32,6% de la facturación neta global". La nueva plataforma se lanza en un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico en el país.

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar