Naranja ingresa al mercado del entretenimiento on demand de la mano de HBO

La emisora de tarjetas ofrecerá a sus clientes acceder a HBO GO por un costo de $ 175 mensuales, disponiendo solo de un servicio de internet de banda ancha y una tarjeta de la entidad, sin necesidad de contratar otro servicio.

Tras relanzar su marca “Tarjeta Naranja por “Naranja , la empresa oriunda de Córdoba emisora de plásticos decidió ofrecer más que servicios financieros y por eso hoy anunció su desembarco en el mercado del entretenimiento on demand.

Naranja informó que ofrecerá HBO GO, la plataforma de entretenimiento premium de HBO, como un servicio por suscripción online a $ 175 mensuales contando sólo con un servicio de internet de banda ancha y una tarjeta de la entidad, sin necesidad de contratar otro servicio.

Esta plataforma permite a los consumidores ver el contenido de HBO (desde Game of Thrones, pasando por éxitos de Hollywood hasta la serie Los Soprano) en cualquier momento y lugar, desde múltiples dispositivos.

“En marzo anunciamos una renovación de la imagen de Naranja, dejamos de ser tarjeta para pasar a ser mucho más que eso. Hoy estamos contentos de ingresar al mercado del entretenimiento on demand ofreciendo HBO GO, servicio que potenciará la propuesta de valor que brindamos a nuestros clientes , señaló en un comunicado de prensa Juan Pablo Mon, Subdirector de Naranja.

En tanto, desde HBO Latin America señalaron que objetivo es expandir su propuesta de entretenimiento y facilitar el acceso para que los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar las series, películas y documentales de la firma estén donde estén.

Con 4.500.000 de clientes en la Argentina y 150.000.000 de operaciones anuales, Naranja indicó que llega a este mercado de la mano de COLSECOR, la red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día