NOVEDADES & LANZAMIENTOS

My Little Pony y Transformers en la Cajita Feliz

En agosto, los chicos podrán divertirse jugando con los personajes de My Little Pony y Transformers, la nueva colección que estará disponible en la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s.

Se trata de una colección de 8 juguetes. Para las niñas habrá 2 personajes ponis, con un divertido peine cada uno y para los niños 2 autobots que incluyen un accesorio desmontable.

Además habrá una novedad: 4 máscaras—2 para las nenas y 2 para los nenes—para que puedan jugar a ser su personaje favorito.

La primavera llega a las medias

ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa medias de alta calidad, 100% algodón y novedosos diseños, presenta su colección primavera – verano 2015-2016 inspirados en motivos y colores que invitan a disfrutar de la naturaleza, el contacto con el aire libre y los viajes.

Para esta temporada, la firma propone una combinación de colores pasteles y tonos más vibrantes, donde son protagonistas el rosa, celeste, verde manzana, rojo, fucsia, turquesa y naranja con sutiles trazos de flúo en en medias deportivas.

Nuevos Snacks,  ricos, saludables y sin TACC

Dos Hermanos lanzó al mercado los nuevos snacks de arroz, una opción saludable, sin grasas trans, conservantes,  ni colesterol, pero ricos y sabrosos, ideales para comer en una pausa, como aperitivo, o darse un gusto entre comidas.

En la constante búsqueda de nuevos productos, se crearon los Palitos de queso y los Discos con sabor a jamón, siempre seleccionando nuestros mejores granos de arroz, con colorantes naturales, cuidando la calidad y el proceso de elaboración, para que comer un snack ya no sea sinónimo de grasa ni harinas.

Los productos no contienen gluten, por lo que pueden ser consumidos por celíacos.

Telefónica lanza autogestión desde celulares

Telefónica lanzó un servicio mediante el cual sus clientes podrán realizar distintas operaciones sobre sus líneas  a través del teléfono móvil.

Entre otras posibilidades, podrán conocer el importe y fecha de vencimiento de sus facturas, las formas y lugares de pago, acceder a un foro para resolver dudas e inconvenientes, realizar una revisión técnica online de sus líneas, descargar la factura completa y cupones de pago, ver el historial de facturación e informarse del estado de sus consultas técnicas.  Además, los clientes Movistar, también podrán gestionar sus líneas móviles.

La aplicación “Mi cuenta Telefónica” está disponible para equipos con sistema operativo Android y puede descargarse en forma gratuita desde GooglePlay.

Huggies innova en sus pañales premium

Huggies, la marca de pañales líder de Kimberly-Clark, renueva su línea premium Natural Care, para ofrecer un pañal con un exclusivo sistema de protección para el bebé, con una propuesta más suave, absorbente y con mayor respirabilidad para que la piel del bebé éste más fresca y seca.

Asimismo, esta línea afianza su compromiso con el cuidado del medioambiente incorporando a su packaging hasta el 55% de plástico verde -polietileno procedente de fuentes renovables como la caña de azúcar, y 100% reciclable.

 

Fargo lanza la Eco Esponja

Se trata de un pack individual con dos rebanadas de pan que invita a los comensales a limpiar el plato a la hora de termina una buena comida, y así evitar desperdicio de agua en el lavado.

La misma estará presente en las panera de más de 200 restaurantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Tags relacionados