NOVEDADES & LANZAMIENTOS

H2Oh! te desafía con Limoneto, MuaA suma a Candelaria Tinelli y su arte, La Roche Posay invita a "hacerle sombra al sol", Falabella lanza su comercial 'Culpables', adidas celebra la pasión femenina por el running y Cabrales presenta nuevo blend. McDonald's llama a las mujeres a correr, nuevas inversiones para Dafiti, furor por Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music, Urbanito viste a los chicos de verano, Marsanto suma la nueva línea mujer y Personal estrena campaña integral.  

Llega H2Oh! Limoneto

H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo bebidas de Argentina, presenta una nueva campaña de Limoneto que busca desafiar a todos los consumidores que todavía no probaron este nuevo sabor.

Bajo el lema "¿Probaste H2Oh! Limoneto? Una de las tantas cosas ricas que todavía no probaste", la campaña tendrá una fuerte presencia en vía pública y radio.

Lanzado en 2012, H2Oh! Limoneto puede encontrar en sus tres presentaciones, 500cc, 1,5 L y 2,25 L, en todos los puntos de venta.

MuaA! + Candelaria Tinelli

MuaA! la firma de tendencia preferida por las adolescentes, invitó a participar de su colección SS ’14 a la artista plástica Candelaria Tinelli, quien en un trabajo conjunto con el equipo de diseño de la marca y bajo la coordinación artística de la actriz Paula Kohan, plasmó en cuarenta y siete prendas, su arte y sus diseños de espíritu fresco y moderno.

Candelaria Tinelli impactó en la colección con dibujos propios, frases de su autoría, y sus particulares pinceladas, para crear cuadros y estampas de diseños exclusivos para la marca, que luego ella misma aplicó sobre las prendas, eventualmente podrán considerarse pequeñas piezas de arte.

La Roche-Posay invita a ‘hacerle sombra al sol’

La Roche-Posay junto a la Fundación del Cáncer del Piel abren la inscripción al innovador concurso “Hacele Sombra al Sol, diseñá tu sombrero”, e invitan a participar a todos aquellos que se animen a desplegar su creatividad para generar conciencia sobre la protección solar. Para participar del concurso se debe ingresar a: www.laroche-posay.com.ar

La firma, pionera en la protección solar, y La Fundación del Cáncer de piel impulsan esta iniciativa del Licenciado Marcos Shayo, inventor, quien acerca la propuesta para difundir la toma de conciencia a través de una acción de participación y creatividad.

Falabella lanza su campaña primavera verano

Falabella presenta su nuevo comercial HOT, una propuesta que plasma la importancia que le dan las mujeres a las tendencias de la nueva temporada. A través de un film realizado en Nueva York, la marca muestra a 8 mujeres que son ‘Culpables’ por seguir la moda.

En el backstage de un gran desfile, las mujeres se llevan la colección que sería presentada y corren por las calles de la gran ciudad llegando a una azotea donde se lookean e intercambian prendas.

A través de las distintas tomas, se destacan los looks más importantes de la nueva colección HOT de Falabella para este verano 2014.

adidas celebró la pasión por el running

Como parte de su plataforma femenina all in for #mygirls, adidas realizó una nueva acción en la media maratón de la ciudad de buenos aires, en donde homenajeó a las mujeres apasionadas por el running.

Las corredoras adidas utilizaron la indumentaria especialmente diseñada para disfrutar del running con comodidad. Así, pudieron vivir la experiencia de realizar este deporte utilizando prendas cómodas y femeninas.

La familia Cabrales presenta nuevo blend Vainilla

Cabrales presenta su nuevo blend sabor vainilla para Philips Senseo, elaborado a base de granos arábigos tostados, molidos y libre de azúcar para disfrutarlo sólo, o con leche.

Esta nueva propuesta se suma a la exquisita variedad de sabores de la familia Cabrales*: la Planta de Café, SuperCabrales, Colombia, Descafeinado y Sabor Equilibrado. Las bolsitas de café Cabrales fueron diseñadas en forma exclusiva para la Phillips Senseo, y contienen una cuidadosa selección de granos de café fino.

4ta Edición de McDonald’s 5K, 'Las Mujeres Corremos'

Las ciudades de Buenos Aires y Rosario son parte, una vez más, de la Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”, evento regional que llega a su tercer edición en Latinoamérica (y cuarta en Argentina). Este año se espera reunir a más de 75 mil mujeres en total en las principales ciudades de América Latina.

Las interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 15 de octubre a las 18 hs o hasta completar el cupo de participantes través del sitio www.5kmcdonalds.com. Cada inscripción tiene un costo de $130, parte del cual se donará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Nuevas inversiones para el Grupo Dafiti

El Grupo Dafiti, empresa de e-commerce de moda líder en la región, recibió hoy su mayor inversión de capital desde sus inicios, por parte del Teachers’ Pension Plan (Teachers’) valuada en u$s 70 millones.

Desde sus comienzos, hace 2 años, el Grupo Dafiti logró atraer u$s 255 millones de distintos inversores. Junto a JP Morgan y Quadrant Capital Advisors, Teachers´ se encuentra ahora dentro de los principales inversores.

Dafiti adicionalmente anunció recientemente que recibió la inversión de 10 millones de dólares del Grupo Mexicano Leon, un consorcio representado por los principales dueños de empresas de calzado del país.

Furor por Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music

Movistar informó que en menos de una semana se agotaron todas las entradas para el show que Los Fabulosos Cadillacs darán en el marco del Movistar Free Music 2013.

El recital se realizará el 21 de septiembre, a partir de las 18 horas, en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa y contará también con las actuaciones de Macaco, Callate Mark y Los Kahunas.

Desde la página “Eventos en Comunidad” (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad) los clientes fueron invitados a votar el tema con el que les gustaría que la banda abra el show. El elegido fue “El León Santillán”. Con esta iniciativa, la compañía vuelve a demostrar el rol clave de su Comunidad a la hora de hacer y pensar los eventos.

El verano se viste de Urbanito

URBANITO la marca de indumentaria infantil para niños de 0 a 14 años, presenta su nueva colección Primavera / Verano.

Una colección pensada para chicos que no quieren pasar desapercibidos. Vestidos, soleros, remeras, shorts, trajes de baño y más de 300 prendas con mucho glamour, color y diversión.

Para las nenas se destacan drapeados y flores, apliques y lentejuelas. Para los varones, estampas basadas en comics, monstruos y deportes.

Marsanto suma la nueva Línea Mujer

La empresa Marsanto, fabricantes locales dedicados al calzado de hombres, redobló su apuesta en el mercado con la incorporación de su nueva Línea de calzado para Mujer.

A través de una inversión superior a $100.000, la empresa adquirió maquinaria de origen italiano, que permitió mejorar la terminación de los productos y alcanzar los máximos estándares de calidad de los modelos que integran esta nueva línea.

Andrés Musetti señaló que “El lanzamiento de la línea mujer significará un aumento en nuestras ventas del 20% para esta temporada, lo que representara un 30% de las ventas totales. Apuntar al mercado femenino era una apuesta que veníamos pensando desde hace varias temporadas y significó un gran desafío para el sector productivo de la empresa, ya que la moda de mujer es mucho más dinámica. Sin duda un paso que logramos dar en el momento indicado”.

Personal estrena campaña integral

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, estrena la campaña del Personal Fest 2013 que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (sede San Martín). Bajo el claim, “edición de luxe”, la propuesta integral estrena cuatro nuevas piezas de TV: Cococheros, Toallitas, Caramelitos y Palpada.

Con la intención de continuar construyendo el vínculo con todo el público que vive el festival, la nueva campaña se basa en aquellos pequeños detalles que harán disfrutar y vivir el Personal Fest de una manera única e inolvidable. Este año, Personal Fest cuenta con un lineup deluxe y ofrecerá servicios alineados de categoría: cococheros profesionales para mejorar la vista a los escenarios, toallitas refrescantes para los amantes del “pogo”, caramelos de miel para poder cantar durante los dos días, además de más sorpresas que se irán develando antes del inicio del festival.

Por otra parte, los socios Club Personal recibirán al ingresar al festival un “cacheo” de seguridad deluxe a cargo de los actores Alejandra Maglietti y Christian Sancho. La campaña incluye comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio e Internet y redes sociales.

Tags relacionados