NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Elementos Esenciales y Cardón con nuevos locales. Milo Lockett le pone color a Café Cabrales, llega Retro Hair Boutique al BAF WEEK, Telefónica brinda soluciones a Swiss Medical y Kimberly Clark presentó 'Mi Vida Sostenible'. Rocklets llega a ponerle color a los postres, Alto Palermo con nuevo comercial, Adidas lanzó línea para las amantes del baile,  UFO prepara las rebajas de invierno y Starbucks inauguró su primera tienda kiosco en Argentina. 

Elementos Esenciales lanza nuevos productos y suma locales

Elementos Esenciales, firma de productos de belleza y spa con más de 10 años en el mercado, lanzó dos nuevos productos y sumó un nuevo espacio en el Aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires.
Para cuidar los labios, Elementos Esenciales creó el protector labial Aloe Vera; especialmente formulado con extracto de aloe vera y manteca de karité, ayudan a suavizar y nutrirlos.

Además, la marca, desarrolló el nuevo jabón de tocador Vegetal Gardenia. Gracias a su nueva fórmula, 100% natural, con aceites vegetales, deja la piel limpia y suave sin resecarla. Durante Julio, también, Elementos Esenciales inauguró su local número 22, ubicado en un amplio espacio de 8mts lineales en el área de Preembarque del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, donde se exhiben todas sus líneas de productos.

Cabrales y Milo Lockett se unen

Café Cabrales, la empresa argentina líder de café cumple sus primeros 72 años, y para celebrarlo lanzó al mercado una edición especial de latas intervenidas por el prestigioso artista plástico Milo Lockett.

Los cuatro modelos diseñados por Lockett contienen un paquete de SuperCabrales por 500 grs.: un Blend de granos arábigos seleccionados, tostados y molidos en su punto justo. Reconocido por su cuerpo, intenso sabor y delicado aroma.

Llega la Retro Hair Boutique al BAF WEEK

En el marco de su 35º aniversario, Biferdil (www.biferdil.com) -prestigiosa firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar- se suma al BAF WEEK y propone la primera peluquería retro para llevar la belleza de otros tiempos a tu pelo y demostrar que la calidad nunca pasa de moda. Durante la semana de la moda, en el stand de Biferdil vas a poder hacerte peinados increíbles de los años 70’.

Desde el 6 al 9 de Agosto, de 14 a 22 hs, en La Rural, será posible zambullirse en esta experiencia nunca antes vista, donde tres peluqueras expertas en estilismo y completamente vestidas de época, transformarán cientos de looks, aportándoles una belleza retro a tu pelo.

Telefónica proveyó de soluciones a Swiss Medical

Telefónica, segmento Empresas, brindó a Swiss Medical una solución M2M para la gestión remota de los casi 3000 pacientes crónicos con internación domiciliaria. La propuesta implementada posibilita realizar un monitoreo permanente de las prácticas efectuadas por el cuerpo médico, garantizando la eficiencia asistencial para el paciente y una administración adecuada de las prestaciones diarias.

Esta solución asegura que el asociado reciba la atención de acuerdo a su patología, agilizando la toma de decisiones y evolución de cada caso. También facilita la comunicación entre el paciente y Swiss Medical, ya que provee un servicio de asistencia diaria y llamadas de emergencias pulsando un botón que posibilita la comunicación directa con la prestadora médica.

Kimberly-Clark presenta ‘Mi Vida Sostenible’

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, creó ‘Mi Vida Sostenible’, una nueva plataforma interactiva dentro de su programa “Small Steps, Make a Difference” (Pequeños pasos hacen la diferencia) que permite que los empleados carguen online y midan el impacto positivo de sus Pequeños Pasos.

Además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y contribuir a un entorno más saludable, “Mi Vida Sostenible” incorpora una gran diversidad de opciones para que los empleados puedan tomar mejores decisiones en materia de medioambiente, bienestar (Live Well) y solidaridad (Helping Hands). La plataforma fue diseñada gracias a la colaboración de los Servicios de Salud y la Fundación Kimberly-Clark.

Ponele Rocklets a todo

Arcor, junto a la marca Rockets, propone el uso de confites en nuevas ocasiones y acercan al consumidor propuestas para crear postres fáciles y tentadores para disfrutar y acercan al consumidor diferentes propuestas para crear postres fáciles y tentadores para disfrutar en familia o con amigos.

Es por ello que la marca rediseño el envase de las presentaciones familiares de un kilo y doypack e incluyó en su dorso recetas que suman el color y la diversión de los confites.

Coca-Cola Life viste de verde La Rural

Con una innovadora presentación de jardines verticales, Coca-Cola vuelve a la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria en La Rural con un stand dedicado a Coca-Cola Life, la primera bebida cola endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, y bajas calorías.

Con la presencia de una nutricionista, quienes estén interesados podrán profundizar en los beneficios de la Stevia, un arbusto que fue descubierto hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas.

Alto Palermo presentó nuevo comercial

Alto Palermo presentó con un evento su nuevo comercial de Young & Rubicam, bajo el lema: 'Ex, nos dejaron, ser más lindas', con la voz de Elizabeth Vernaci.

Así, se montó un set de televisión en La Pérgola del patio de comidas del shopping, donde Verónica Lozano condujo un talk show sobre los ex con dos invitadas muy especiales: Julieta Ortega, y Mónica Antonópulos. Guionado por la talentosa Silvina Fredjkes (guionista de "Graduados", "Socias", etc) fue transmitido en vivo vía streaming a través del facebook para todos los fans de Alto Palermo (www.facebook.com/Alto.Palermo, el cual al momento tiene más de 501.320 "me gusta"), así lo vieron más de 4.500 personas.

Adidas presentó línea para las amantes del baile

Como parte de su plataforma femenina all in for #mygirls, adidas desarrolló una nueva activación, dedicada a las mujeres apasionadas por la danza.

Por eso, en esta oportunidad, la marca convocó a un grupo de consumidoras a vivir la experiencia de adidas dance, presentándoles una colección que ofrece prendas cómodas y llenas de color.
Inspirada en las tendencias del mercado asiático, esta línea fue pensada para las mujeres que buscan comodidad durante el entrenamiento, y a la vez se preocupan por su estilo. Así, las prendas se caracterizan por colores fuertes y llamativos, combinados con un tramado animal print, que les da un toque distintivo.

UFO lanza rebajas de invierno

UFO la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres inicia su temporada de rebajas, con descuentos de entre el 10% y hasta el 50% en prendas de su colección Otoño - Invierno 2013 y en todos sus locales exclusivos.

Además, la marca realizó una propuesta de productos seleccionados para promociones 2x1, y descuentos entre el 50% y 70% en la compra de la segunda prenda.

Cardón suma locales

La avenida Diagonal Norte se vuelve auténtica y tradicional con la llegada de Diagonal Cardón, una nueva tienda de la marca que llegó a la ciudad con la mejor propuesta de indumentaria y accesorios de nuestro país.

Esta apuesta junto la próxima apertura de un local en Palermo, refuerzan su plan de expansión para lo que resta del año.

Con una puesta en grande nace este nuevo local a pasos de la Catedral metropolitana y de la emblemática calle Florida, ocupando la planta baja de un edificio de estilo francés construido en 1924, designado patrimonio “protegido”, por su valor histórico.

Starbucks inauguró su primera tienda kiosco en Argentina

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks CoffeeCompany  y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anunciaron la apertura de la primera tienda Kioskoen Argentina, alcanzando un total de 67 locales en todo el país.

El Abasto, uno los shoppings más grandes de la ciudad, situado en Av. Corrientes 3247, fue el lugar elegido para inaugurar el primer local de formato reducido, estilo Kiosko, en el país. Abasto II, la segunda alternativa de la marca en el mall, está ubicada en el nivel planta baja, a pocos metros del acceso principal desde calle Corrientes. Su estructura general es de 25 metros cuadrados que combinan madera con hierro, bajo una iluminación LED.
 

 

Tags relacionados