NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Telefónica y AirWatch anuncian acuerdo, Eco de los Andes lanza la nueva ‘One’, Quilmes presenta la campaña ‘Puntos de encuentro’, Banco Galicia ofrece sus nuevas tarjetas con chip yToyota Argentina presentó la cuarta generación de RAV4. Natura renueva su espacio en Unicenter, Subway fue elegida la empresa de mayor “valor social’, se viene el South American Pilates Conference 2013,  Salomon se prepara para el invierno

Salomon se sube al invierno

Salomon, líder mundial en deportes, presentó su colección Otoño-Invierno 2013 inspirada en quienes fusionan moda y deporte. Diversidad de siluetas, estampados de vanguardia e innovación tecnológica definen la nueva propuesta de la marca.

El color nuevamente refuerza su status de privilegio y desafía la frialdad invernal con tonalidades vibrantes. Las diferentes líneas, referenciales a la paleta que representan, celebran una diversidad de modelos que combinan diseño, tendencia y funcionalidad.

Telefónica y AirWatch anuncian acuerdo

Telefónica Digital y AirWatch anunciaron un acuerdo estratégico de alcance global para ofrecer los mejores servicios de gestión de seguridad de dispositivos móviles.

Además de cubrir todos los requisitos de multinacionales y empresas para la gestión integral de sus dispositivos móviles, la plataforma, basada en la red, ofrecerá también las herramientas necesarias para definir, ejecutar y supervisar políticas de seguridad para el uso de dispositivos móviles en el seno de las organizaciones.

Nueva Eco de los Andes One

Eco de los Andes presenta Eco de los Andes One, su nueva botella de 1 litro con tapa sportcap ideal para realizar actividad física y obtener una hidratación adecuada para cada una de las fases: antes, durante y después.

La botella de agua pura de montaña de Eco de los Andes One, posee una medida cómoda para llevar durante el entrenamiento, su baja densidad en PET permite transportarla fácilmente y su pico vertedor es ideal para beber pequeñas cantidades frecuentemente. Además, podés encontrar en las etiquetas de la botella un código QR a través del cual podrás acceder a consejos útiles para la actividad física del especialista Martín Roby y música especialmente seleccionada para incentivar tu entrenamiento.

Quilmes lanza su nueva campaña ‘Puntos de encuentro’

Cervecería y Maltería Quilmes presenta ‘Puntos de encuentro’, su nueva campaña publicitaria desarrollada por Young & Rubicam, que incluye una pieza para televisión de 66 segundos, reducciones y adaptaciones para vía pública, medios gráficos, radio, digital, activaciones con los consumidores y materiales en los puntos de venta.

Sinónimo del encuentro y bajo el lema “los argentinos nos encontramos siempre en los mismos lugares”, Quilmes rinde homenaje a estos ‘Puntos de encuentro’.

La campaña fue filmada en diferentes locaciones de todo el país y muestra tanto puntos de encuentro icónicos de los argentinos, como aquellos propios y únicos de cada grupo de amigos.

Galicia Visa con chip

Galicia ÉMINENT a ofrece a sus clientes más exclusivos la alternativa de obtener la primer tarjeta Tarjeta Galicia Visa con chip para realizar sus compras en la Argentina y en el Mundo de una manera más simple y segura.

A partir de este lanzamiento, los clientes de Galicia ÉMINENT podrán utilizar estas tarjetas en cualquier comercio que acepte Visa y posea esta tecnología, tanto en la Argentina como en el resto del mundo. En los comercios que aún no cuenten con lectura de chip, la tarjeta procesará la transacción usando la banda magnética. La compra sigue la misma operatoria de siempre, con la firma del cupón o ticket.

Toyota Argentina presentó la cuarta generación de RAV4

Toyota Argentina presentó en el país la cuarta generación de la mítica Toyota RAV4, creadora y referente del segmento small SUV.

Por casi dos décadas, la RAV4 fue sido sinónimo de flexibilidad para transitar diversos terrenos sin sacrificar confort y ofreciendo gran atención en los detalles, tanto internos como externos.

La nueva versión presenta un espacio interior aún más amplio que el de sus predecesoras, manteniendo las prestaciones de excelencia que la caracterizan: radio de giro, aceleración, agilidad y maniobrabilidad en el tránsito urbano.

Natura renueva su espacio en Unicenter

Natura renueva su espacio de experimentación en Unicenter presentando la amplia y completa propuesta de su línea Natura Ekos.

El espacio continúa ubicado en el pasillo central del primer nivel del shopping y tiene como objetivo acercarse a nuevos consumidores en un punto de encuentro exclusivo.

Esta nueva propuesta permite conocer y experimentar las texturas, olores y sensaciones de los productos que componen la línea Natura Ekos. Se podrán adquirir kits exclusivos de la línea, conservando los precios regulares de la revista y acompañando la venta con el contacto de una consultora.

Subway elegida como la empresa de mayor ‘valor social’

Subway, la cadena de sándwiches norteamericana, fue elegida por la revista Forbes como la cadena de mayor “valor Social”.

En un estudio que realiza la consultora Vivaldi Partners para esa revista, se analizó a través de las redes sociales a las grandes marcas que realizan el mejor trabajo en cuanto a comportamiento social, teniendo en cuenta: "la concientización del reconocimiento de la marca", "la consideración de compra/uso" y la "compra/fidelidad de uso".

Se viene el South American Pilates Conference 2013

Por segundo año consecutivo, se realizará en la Argentina el South American Pilates Conference, que reúne a los principales representantes de pilates del mundo.

El encuentro se desarrollará los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, en tres jornadas completas.

El evento, que contará con la presencia de las más relevantes figuras mundiales especialistas en el método pilates, es organizado por Move (Academia Argentina de Pilates) para generar un espacio de encuentro para el intercambio de conocimientos.

Arcor Cereal Mix con nuevos sabores

Arcor Cereal Mix, marca que cuenta en su portfolio con barras de cereal, galletitas y cereales para el desayuno, tiene novedades para el próximo mes: el lanzamiento de las nuevas barras frutales rellenas, únicas en el mercado argentino.

Por otra parte, con el objetivo de dar a conocer las virtudes de las barras de cereal, Arcor Cereal Mix, líder de la Argentina con un 54% de participación de mercado, está realizando una acción que consiste en 3.600 visitas a médicos nutricionistas y pediatras de todo el país, para difundir el alto contenido proteico y el importante aporte de fibra alimentaria que poseen todos los productos que integran la línea.

En este marco, presenta un producto único para el mercado local: barras Arcor Cereal Mix rellenas con fruta, que vienen en los sabores frutilla, manzana y durazno. Una propuesta original que podrá conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.
 

Temas relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés