NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Starbucks invita a personalizar sus frappuccino, Mc Donald’s lanza sus sabores con Sweet Chili, La Serenísima presenta su leche con DHA y Havaianas terminó su tour Havaletas. Staples prepara la vuelta al cole con la apertura de dos tiendas, Top3 invirtió en su nueva plataforma de e-commerce y restó cervecero desembarca en San Telmo. Nike Unicenter recibió certificado Leed Goldm nace la consultora Shock Marketing y Schneider presenta nuevo envase.

Starbucks personaliza tu frappuccino

Starbucks propone a sus clientes personalizar cada bebida de acuerdo a los sabores preferidos de los consumidores, y el Frappuccino no es la excepción.

Por ello, los clientes podrán elegir el tipo de leche (entera, descremada o soja), la variedad de sabores (vainilla, avellana, chocolate, frambuesa, dulce de leche y más), el toppings (con o sin crema batida, chocolate, caramelo) e intensidades (agregarle más café), entre otros.

Starbucks ofrece así más de 87.000 opciones de crear tu bebida favorita.

McDonald’s lanza ‘Sabores Sweet Chili’

McDonald’s Argentina invita a descubrir su nueva plataforma de sabores con el lanzamiento de Sweet Chili, una nueva salsa que acompañará los McWraps y menúes Angus.

Sweet Chili es un clásico de la cocina tailandesa y malaya. Su sabor se basa en chili molido, mezclado con maracuyá.

Las aplicaciones de Sweet Chili son variadas: se utilizará en hamburguesas Angus, en los McWrap, como aderezo de ensaladas y como salsa para McNuggets y papas fritas.

La Serenísima presenta su leche con DHA

Con la incorporación de ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso esencial de la familia de los Omega 3, que permite nutrir adecuadamente el tejido nervioso contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento, La Serenísima lanza una nueva leche.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de productos funcionales que ayuden a una mejor calidad de vida, La Serenísima lanza una leche fuente de DHA.

Un consumo apropiado de este ácido graso permite nutrir adecuadamente la masa cerebral, contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento, ayudando a mejorar el aprendizaje, atención y memoria en todas las edades.

Finalizó el Tour Havaletas 2013

Este verano, Havaianas presentó la primera edición del Tour Havaletas. La marca emblemática de sandalias rememoró una de las tradiciones más representativas de las playas argentinas: el juego de paleta.

De la unión del juego y las sandalias, nacieron las Havaletas quienes se ganaron un lugar de privilegio en la Costa Atlántica.

Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Cariló y Pinamar fueron las ciudades elegidas por donde pasó el Tour que invitó a grandes y chicos a jugar, dando a conocer además del juego el propósito solidario de la acción.

Staples prepara la vuelta al cole con dos nuevas tiendas

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, inauguró dos nuevas tiendas con un nuevo formato de “mini locales” con gran cantidad de productos y propuestas para el “regreso al cole”.

Ambas tiendas, de aproximadamente 100 mts2, exhibirán más de 2000 productos de librería, especialmente escolar y universitaria (útiles escolares, cartuchos, toners y accesorios de tecnología) pero también permitirán, a través de terminales de consulta, comprar notebooks, televisores, sillas u otros productos y recibirlos en 24 horas.

TOP3 lanza su plataforma de e-commerce

TOP3, la marca de complementos y accesorios (www.top3.com.ar), invirtió $300.000 en el lanzamiento de su plataforma de e-commerce.

El sitio, que ya cuenta con más de 50 mil visitas mensuales es considerado el mejor sitio dentro de su categoría.

En www.top3.com.ar, se pueden encontrar más de 2000 productos de distintos rubros y marcas como Chenson, Brandy, Funky Girls, Primicia, ChenKids, Barcelona, Angry Birds y muchas licencias infantiles más.

Restó cervecero desembarca en San Telmo

The Beer House Experience abre sus puertas para recibir a todos aquellos amantes de la cerveza y la buena gastronomía. Esta nueva propuesta gastronómica está ubicada en el tradicional barrio de San Telmo.

Este restó permite descubrir maridaje, armonización, cervezas nacionales e internacionales y hasta comidas elaboradas con cerveza como ingrediente.

La exclusividad del lugar recibe a sus invitados con reservas anticipadas y el clima que se vivencia durante la comida es a puertas cerradas.

Nike Unicenter recibe la prestigiosa certificación LEED GOLD

Nike recibió la certificación LEED® GOLD para su local de Unicenter. El sistema de certificación LEED, desarrollado por el U.S. Green Building Council (USGBC) es el sistema más relevante en la actualidad para medir la sustentabilidad de edificios, casas y comunidades diseñadas, construidas, mantenidas y operadas según parámetros de performance medioambiental.

“Este local es el único en su tipo en ajustarse a parámetros tan exigentes de sustentabilidad. Es un verdadero ejemplo para Nike y para la comunidad de retail de Argentina y la región”, explicó Ariel Correa, Director de Retail de Nike.

Nace la consultora Shock Marketing

Roberto Ripari y Miguel ngel Vicente, ex Gerentes de Marketing de Santander Río y River Plate respectivamente, decidieron fusionar sus conocimientos y fundaron la consultora Shock Marketing.La firma busca posicionarse como dinámica, innovadora y eficaz, impulsada por el knowhow que le brindan sus socios creadores, por la extensa y exitosa trayectoria que tienen en el mercado.

Ripari y Vicente definen su objetivo claramente: “ofrecer un servicio de marketing de ALTO IMPACTO. Se trata de producir un shock innovador y disruptivo que genere un salto cuántico en el crecimiento de las empresas.”

Schneider con nuevo envase

En línea con su mensaje de calidad, “más sabor, más cerveza”, Schneider presenta el nuevo diseño de su botella retornable.

El nuevo diseño mejora el agarre y el mantenimiento del frío de la bebida, durante más tiempo. A su vez, ofrece 30 cm³ adicionales a los anteriores. Se trata de una botella desarrollada por un equipo multidisciplinario que buscó perfeccionar las cualidades sensoriales al momento de beber cerveza, y que además promueve el uso del vidrio nacional como mejor opción de sustentabilidad medioambiental. Esta nueva botella estará disponible para los productos Schneider Lager y Schneider Stout.

 

Temas relacionados
Más noticias de Starbucks
Noticias de tu interés