NOVEDADES & LANZAMIENTOS

CCU anunció millonaria inversión en plantas argentinas, maestros pasteleros viajan rumbo a Lyon, Dafiti de promo, Rapipago desembarca en Mar del Plata y Puma lanza edición limitada de sus clásicos. Havaianas presenta su tour ‘Havaletas’, Musimundo con nueva sucursal en Córdoba y Paty lanza sus actividades de verano, Microsof anuncia nueva directora regional y American Airlines suma beneficios a sus clientes de Primera Clase.

CCU Argentina se moderniza

CCU Argentina, la segunda compañía cervecera más importante del país, destinó, durante 2012, $ 143 millones para equipar con tecnología de última generación sus plantas en Santa Fe y Luján, y desarrollar un nuevo envase para sus cervezas.

La firma renovó maquinarias y equipos para la reclasificación de envases, realizó construcciones y remodelaciones, y lanzó una botella con nuevo diseño.

“La inversión forma parte del plan trianual 2012-2014 de $ 500 millones que anunciamos el año pasado, para optimizar nuestras operaciones de logística y distribución, ampliar nuestra capacidad productiva, y modernizar nuestro parque genérico de envases”, explicó Fernando Sanchis, Gerente General de CCU Argentina.

Maestros pasteleros argentinos rumbo a gran final en Lyon

El equipo de Maestros Pasteleros que representarán a Argentina en la Copa del Mundo de la Pastelería, partirá de Buenos Aires hacia Lyon - Francia, el día 21 de enero.

La competencia, se realizará los días 27 y 28 siendo el primero el día en que participa Argentina.

Es la tercera vez en la historia que un equipo de Maestros Pasteleros Argentinos, llegan a competir en esté máximo escenario de la Copa del Mundo.

José D’Alonso, Jorge García, Mario Aban Cruz y su capitán Eduardo Ruiz, son quienes enfrentarán el desafío más grande de sus vidas y también de Argentina en el Campeonato Mundial.

Dafiti de promo

Del 07 al 22 de enero Dafiti, la tienda de moda online, presenta una promoción especial con descuentos de hasta el 60% en productos femeninos y masculinos.

La firma se convirtió en el ecommerce de moda más importante de Latinoamérica con la gama de productos más amplia del mercado, que opera como una vidriera online de marcas reconocidas y líderes en el mercado nacional como Benito Fernandez, Vitamina, Pepe Cantero, Sofi Martiré, Natacha, Viamo, Kevingston, Levis, entre otras, con una completa cobertura de productos para hombres, mujeres y niños.

Rapipago desembarca en Mar del Plata

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., vuelve a decir presente este verano con la instalación de su ya tradicional parador con todas las comodidades en Mar del Plata.

El Parador Rapipago está ubicado como en los últimos años en Bahía Varese y viene con una propuesta integral y una imagen totalmente renovada con entretenimientos para todas las edades que tiene como eje la diversión y el relax de los turistas.

Cuenta además con servicio de carpas y sombrillas, cuatro piletas, un área deportiva/lúdica con canchas de fútbol-tenis, vóley, básquet, metegol y tejo, todo con la atención de personal especializado y una isla kids para que disfruten los más chicos con consolas Wii, juegos de mesa y actividades coordinadas por maestras jardineras como disfraces, trasmisión de películas, etc.

Puma lanza edición limitada de sus clásicos

Puma lanza una nueva colección de su clásico calzado ‘Suede’ diseñado por Frank Kozik, artista que vive en San Francisco y que alcanzó la fama produciendo arte para bandas icónicas como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers, entre otras.

Esta edición limitada será presentada el viernes 25 de enero a las 19 horas en la tienda que la marca tiene en Mar del Plata (Guemes 2848), donde habrá una intervención de Live Painting a cargo del reconocido grupo Lagancedo que hará un mural en la fachada de la tienda.

Havaianas presenta su tour Havaletas 2013

Havaianas rememora una de las tradiciones más representativas de las playas argentinas: el juego de la paleta.

De la unión del juego y de las sandalias más queridas en todo el mundo, la firma creo las ‘Havaletas’, que prometen revolucionar el mundo de los juegos de verano.

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en la playa más cercana. El ganador, se llevará un voucher para canjear por el par de havaianas que más le guste en los locales adheridos.

La inscripción a los torneos se hará por medio de Facebook/Havaianas y por parte del Team Havaleta que recorrerá la playa inscribiendo a la gente que quiera participar.

Musimundo con nueva sucursal en Córdoba

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en la provincia de Córdoba.

Se trata de un local en la emblemática ciudad de Villa Carlos Paz ubicado sobre la calle San Martín 93.

Con una inversión cercana al millón de pesos, el nuevo punto de venta representa la apertura N°207 de la compañía.

Paty con actividades de verano

Paty, la tradicional marca de hamburguesas, invita a disfrutar del mejor momento del año: las vacaciones. Para ello, la marca desarrolló actividades especiales para acompañar a todas las familias y amigos y así vivir intensamente los días de sol y playa.

Durante los fines de semana de enero y febrero, en los balnearios Guillermo y Play Beach de Mar del Plata y Kanaloa Beach y UFO Point de Pinamar, se podrá participar de forma gratuita de torneos de fútbol, fútbol tenis, paleta y tejo organizados por Paty.

Microsoft con nueva directora regional

Microsoft anuncia la designación de Fabricia Degiovanni como nueva Directora General para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que es responsable de la estrategia de negocios y operaciones liderando el desempeño de la empresa, la relación con clientes y socios de negocios, el impulso a nuevos productos para el segmento empresarial y usuarios de consumo; así como la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en ambos países.

Fabricia Degiovanni, con 18 años de experiencia profesional principalmente en la industria de IT, ha ocupado previamente posiciones ejecutivas en los grupos de OEM, Servidores y Consumo en Argentina y Uruguay; así como en la región Cono Sur, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

American Airlines premium

Desde los primeros días de enero, justo al empezar el año, los pasajeros que viajan al extranjero a bordo de American Airlines en Primera Clase o en Clase Ejecutiva ahora pueden disfrutar de una serie de novedades y mejoras en los productos y servicios que ofrece la aerolínea.

La nueva experiencia de vuelo premium podrá disfrutarse a bordo de las aeronaves 777-200ER, 767-300ER y 757-200 de American, en vuelos a Europa, Asia y ciertos mercados de América Latina.

El muy esperado Boeing 777-300ER de American también ofrecerá estos beneficios cuando la aeronave entre en servicio a finales de enero.

Temas relacionados
Más noticias de CCU

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés