NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Cablevisión suma más señales con HD, Córdoba se une a la Guía Oleo, Schneider cambia su estilo de comunicación, La Dorita desembarca en San Isidro, y Mercedes Benz y Bunge premiados. Simball y Mercado Libre ya piensan en la Navidad, Libook junto a la literatura joven, Arcos Dorados con nueva directora de comunicación, Sin Imanes llega a Chile, Havaianas se custumiza y Grupo Ferrero presentó informe de RSE.

Grupo Ferrero presentó informe RSE en Argentina

El Grupo FERRERO, empresa Italiana líder mundial en el sector de chocolates, presentó en la Embajada de Italia por primera vez en Argentina, el tercer informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSE), cuyo título es ‘Compartir Valores para Crear Valor’.

Este año, por primera vez, Ferrero alcanzó el nivel A+, el más elevado otorgado a reportes de sostenibilidad en base a los parámetros GRI (Global Reporting Initiative) y los principios de la norma ISO (International Standard Organization) 26000:2010 “Guía sobre la responsabilidad social”.

Cablevisión suma Disney Channel a sus señales HD

Cablevisión incorporó a su grilla Disney Channel HD, una nueva señal en alta definición que estará disponible en el canal 636.

Con esta incorporación, los clientes de Cablevision HD y Cablevisión Max HD contarán con 29 señales en alta definición (27 canales y 2 señales de eventos), ampliando la oferta de entretenimiento con la calidad de imagen y sonido que sólo el HD puede ofrecer.

Córdoba se une a la Guía Oleo

La Guía Oleo llegó a Córdoba, una de las plazas gastronómica con mayor crecimiento del país.

Con más de 800 establecimientos relevados, encontrar los mejores lugares para salir a comer será más fácil, sólo deben ingresar a cordoba.guiaoleo.com.ar y elegir entre todas sus opciones.

Guía Oleo es la primera comunidad argentina en la que los usuarios opinan y califican los restaurantes y bares de acuerdo a su experiencia real, lo que la convierte en la consulta obligada de más de medio millón de personas antes de salir a comer.

Schneider cambia su estilo de comunicación

Schneider termina el año dando un giro en el estilo de su comunicación. A partir del mensaje "Madurar lleva tiempo, hacer una gran cerveza también", la marca desarrolló una nueva campaña publicitaria, que toma como eje los comportamientos inmaduros característicos de los hombres.

La campaña ‘Perdón’ cuenta con una pieza central de 60 segundos y 3 cortos complementarios de 15 segundos que pueden verse en televisión y en las redes sociales de la marca. El plan de difusión también contempla una campaña en vía pública, radios y una campaña online.

A partir del humor y con una estética más fresca, Schneider busca representar a todos los hombres que piden perdón a las mujeres por el tiempo que les lleva madurar. De esta forma, Schneider apunta a alcanzar un público más amplio y generar mayor afinidad e identificación en los consumidores de la categoría.

La Dorita llegó a San Isidro

La Dorita, celebre cantina parrillera que fue sembrando sucursales por Buenos Aires en los últimos diez años, festeja ahora su nueva sede, esta vez en San Isidro.

Con un escuadrón de camareros y parrilleros entrenados para atender rápido a los grandes grupos, la nueva Dorita está preparada para saciar íntegramente al comensal más exquisito, al más apurado y al más cuidadoso de su economía.

Con la misma línea filosófica de sus primeros años, sigue cocinando las mejores carnes a precios “sensatos”, sirve vino en pinguino desde barricas a la vista y ofrece clásicos de la casa como el "choricampi", toscas fuentes de hierro candente que llegan a la mesa sobre tablas, porciones generosas, postres caseros y aquella complicidad con el cliente que se respira en cada gesto.

Premio a la Excelencia para el Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz recibió el premio al auto de mayor índice de seguridad de los probados por CESVI sin tener en cuenta su precio de venta. El Mercedes-Benz Clase E obtuvo una puntuación casi perfecta en comportamiento estructural y también sorprendió por sus novedosos sistemas para evitar choques.

En el evento de premiación, el Ingeniero Gustavo de Carvalho, Gerente Técnico de CESVI Argentina hizo entrega de la estatuilla a Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina.

Navidad con Simball

En el marco de su programa de RSE, Simball comparte la magia de las fiestas con los más pequeños. Durante el mes de diciembre, llevará adelante tardes de cuentos navideños en Juegotecas Barriales y en la Fundación Argentina de Transplante Hepático (FATH), con la idea de estimular la imaginación de los chicos y compartir una tarde llena de historias de fantasía.

La narradora Roxana Pruzan y Dino, el personaje de la marca, visitarán diversas Juegotecas para compartir una tarde de cuentos y regalarles a los chicos arte y color. Estos espacios ubicados en barrios de bajos recursos, son lugares donde los niños de 3 a 13 años se encuentran a jugar con otros de su misma edad y disfrutan de diversas actividades. Por otra parte, FATH es una fundación creada para contener a pacientes y familiares que, padeciendo graves enfermedades, no cuentan con ninguna cobertura social o recursos para hacer frente a la enfermedad.

Libook sustentó el concurso “100 cuentos cortos para jóvenes”

La empresa Liibook, impulsada en su desarrollo durante 2011 por Wayra Argentina, ofreció su plataforma como el soporte tecnológico que sustentó el concurso “100 cuentos cortos para jóvenes”, organizado por Fundación Telefónica.

Liibook alojó a los 140 cuentos que niñas y niños de entre 13 y 17 años de todo el país subieron al sitiowww.liibook.com para participar en el concurso, a través de narraciones que debían relatar una historia original e inédita, escrita en castellano, y que no haya sido premiada en ningún otro concurso.

Nombramiento en Arcos Dorados

Arcos Dorados designó a Silvina Seiguer como Directora de Comunicaciones Corporativas para la Región Sur de Latinoamérica.

Su misión será la dirección y el liderazgo de las comunicaciones corporativas para 8 países de la División SLAD de la compañía, que incluye Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Paraguay.
Esto implica la coordinación del trabajo de los equipos locales en lo que respecta a la relación con medios, periodistas y formadores de opinión, la comunicación con audiencias internas de la compañía en apoyo a las áreas de Recursos Humanos y Entrenamiento y el manejo de la Atención a Clientes. Además, estará apoyando a la ejecución local de los programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Mercado Libre con campaña navideña

Mecadolibre invita a los usuarios a armar su lista de regalos a través de una aplicación que estará alojada en el sitio bajo el nombre ‘Agregar a mi arbolito’.

La aplicación, le permitirá al usuario seleccionar todos los productos que quiera para luego compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

La campaña fue desarrollada por la compañía creativa Social Snack y ya está vigente hasta el 24 inclusive en agregaramiarbolito.com.

Havaianas hechas a medida

En el año de su 50 aniversario Havaianas, las sandalias más famosas del mundo, sigue de festejos.

La marca llega a Tortugas Open Mall con su propuesta ‘Make your own Havaianas’, que brinda la posibilidad de personalizar las sandalias con diferentes pins y darles un toque distintivo y particular.

La acción de customización se llevará adelante desde el 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre en Tortugas Open Mall- Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar – Tortuguitas.

Bunge recibió el Premio a la Industria del Año

La Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de San Lorenzo y su zona, otorgó a Bunge Argentina, Complejo Industrial de Puerto General San Martín, el premio a la “Industria del Año”, el galardón más reconocido del cordón industrial.

Bunge, compartía la terna con otras empresas que también tienen operaciones en la zona.

“En Bunge Argentina, nos sentimos orgullosos de recibir este premio a la industria del año, y muy especialmente, reconociendo la trayectoria y el renombre de las empresas que nos acompañaron en esta nominación”, comentó ngel Martínez, Responsable Operativo del Complejo Industrial Bunge, Puerto General San Martín.

Sin Imanes llega a Chile

Sinimanes.com, la página de delivery online de restaurantes líder de Argentina, llega a Chile con el objeto de continuar su expansión para posicionarse como el principal sitio de pedidos de delivery de la región.

El sitio web se encuentra en pleno crecimiento -está disponible en Argentina y Chile- y busca llegar próximamente a nuevos mercados tales como Colombia y Perú. “En Chile buscamos replicar el éxito obtenido en Argentina. El mercado es atractivo y presenta una gran oportunidad, ya que en las principales ciudades de Latinoamérica el delivery de comida mueve USD 5000 millones anuales”, explicó Tomás Manzitti, co- fundador de www.sinimanes.com

Tags relacionados
Noticias del día