NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Revista Jardín cumplió 20 años, entregan el premio Saporiti-Conicet, Elementos Esenciales consolida su presencia en Chile, Puma y Megatlon presentan la primera maratón indoor y Fernet 1882 se une a la tradición del asado. Schweppes presenta nueva campaña, Musimundo se prepara para el día de las madres, el Payaso Plim Plim llegó a Estados Unidos y Freddo distinguido con la Marca País.

Revista Jardín cumplió los 20

Jardín, la única revista nacional dedicada a la difusión del paisajismo y de la jardinería, cumplió 20 años y como parte de sus festejos creó “EnmacetARTE”, una iniciativa lúdica creativa, artística y solidaria, en la que 18 artistas reconocidos y emergentes intervinieron macetas con temáticas y técnicas libres.

Las obras fueron expuestas y subastadas en BADA 2012 (Boutique de Arte, Directo de Artista), a beneficio de la Fundación Banco de Bosques a través de la Fundación La Nación.

Los artistas que se sumaron fueron: Cristina Le Mehauté, Sock Raffo, Lily Perkins, Sofía Coppola, Gala Berger, Fabio Risso, Bu, Desirée de Ridder, Luciana Malfatti, Celedonio Lohidoy, Facundo Huidobro, Marcela Baubeau, Sofía Moreno, Cristina Coroleu, Mariana Dappiano, Dan Te de Lorenzi, Luna Portnoi y Milo Lockett.

El Premio Saporiti-Conicet ya tiene ganador

Se trata de la Dra. Alejandra Giménez quien recibirá 65 mil pesos por el desarrollo de fideos sin gluten mejorados nutricionalmente y elaborados con harinas regionales de Jujuy.

Es la ganadora del Premio Saporiti-CONICET que busca fomentar la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de la Ciencia y Tecnología de Alimentos, para lograr una mayor productividad y competitividad en esta industria.

Con un trabajo que aporta al mejoramiento de las condiciones de vida y situación social de las comunidades, esta becaria posdoctoral del CONICET y especializada en el diseño de alimentos fortificados y enriquecidos, fue premiada por decisión unánime del jurado.

Elementos Esenciales en Chile

Elementos Esenciales, firma argentina de productos de belleza y spa, que este año inauguró su primer local en Santiago de Chile, estará presente en la edición 2012 de Casa Cor, la muestra de arquitectura, diseño y decoración más importante de Latinoamérica.

Con un local de ventas de 12 mts cuadrados, instalado sobre un container, y ubicado en el sector Wellness, la firma exhibirá allí sus principales líneas de productos.

Casa Cor tendrá lugar entre el 13 de octubre y el 18 de noviembre, en el edificio Factoría Italia, donde se ubicaba la antigua fábrica de sombreros Girardi, en la comuna de Providencia.

Puma y Megatlon presentan la primera maratón indoor

Puma y Megatlon presentan ‘Join The Run’, la primera e ingeniosa maratón indoor que se realizará en Megatlón y en la que una persona podrá ganar un viaje a Jamaica, la tierra del hombre más rápido del planeta, Usain Bolt. La carrera se inicia los primeros días de octubre y se espera una ¡verdadera revolución!

La primera de las 19 sedes que llegue a recorrer a través de las cintas PUMA en el gimnasio, los 6139 kilómetros que nos separan de la increíble isla caribeña será la vencedora. Allí se sorteará el primer premio entre todos los socios de la sucursal ganadora.

Fernet 1882 se une a la tradición del asado

El fernet es una de las tres bebidas que más eligen los argentinos a la hora de comer un buen asado, por eso Fernet 1882 lanza su nueva campaña “Asado + Fernet”.

La misma incluirá comerciales para televisión, vía pública, radio y aplicaciones de Facebook.

“Asado + Fernet” se podrá disfrutar a través una serie de comerciales de TV introductorios a la temática con variados sketch humorísticos acompañados por el reconocido éxito de la banda cuartetera Los Calligaris, “Asado y Fernet”, ahora denominada “Asado y MilOcho”, dicha adaptación será: “Comamo´ un asado, tomemo´ Fernet…Milocho”.

Schweppes presenta nueva campaña

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña, “Separando hombre de niños desde 1783”, Schweppes se renueva, amplía su portfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores Pomelo y Lima Limón y a celebrar el placer de ser adulto.

Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas.

Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “Fan”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (Agua Tónica, Lima Limón y Pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, spots de radio, acciones digitales y un plan de sampling.

Musimundo por las madres

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, tecnología y confort del país, presenta su nueva campaña digital para el Día de la Madre protagonizada por la renombrada actriz y conductora Maju Lozano.

“El mejor regalo para mamá lo encontrás en Musimundo” es el claim de la campaña con la cual la marca propone buscar todos los regalos para cada una de ellas en Musimundo, resaltando el fullmix de productos y las diferentes opciones de financiación que ofrece para este día tan especial.

El payaso Plim Plim llegó a EE.UU.

La serie animada “El payaso Plim Plim, un héroe del corazón” llegó a Estados Unidos y se convirtió así en el primer dibujo animado argentino que ingresó en ese mercado en la historia.

Plim Plim comenzará a emitirse en 2013 por Discovery Familia, el canal de TV hispano experto en programación para preescolares y líder entre la audiencia de 2 a 11 años.

El anuncio lo hizo Guillermo Pino, uno de sus creadores, durante una entrevista con el periodista Ismael Cala, en la señal CNN en español.

Freddo distinguido con la Marca País

Freddo, cadena líder en la elaboración de helados artesanales, fue distinguida como empresa embajadora de la Estrategia Marca País (EMP), al firmarse un convenio entre el ministro de Turismo y presidente del Instituto nacional de Promoción Turística (Inprotur), Enrique Meyer y el Director Financiero de Freddo, Gabriel Iribarren.

Meyer destacó que “son más de cien las empresas las que forman parte de la Estrategia Marca País y que nos acompañan en esta misión de posicionar la Argentina como un destino turístico de clase mundial, con un perfil único y diferencial, colaborando en la promoción de sus exportaciones, el incremento del turismo y las inversiones, la difusión de su cultura y el mejoramiento competitivo de toda su oferta”.

Tags relacionados