NOVEDADES & LANZAMIENTO

Rimmel lanza su temporada otoño invierno, Cadieel con nuevo gerente de RR.PP., Fundaleu y farmacity presentan campaña solidaria, Firestone festeja en Expoagro 2013 y llegó Stress Down, la primer bebida relajante 100% natural. Banco Galicia celebra el Día de la Mujer con beneficios y promociones, Air France recicla uniformes, Musimundo inaugura nuevas sucursales en Río Negro y Salta, Netshoes fue elegida como una de las marcas más innovadoras de Sudamérica y Coca Cola invita a sonreír frente al Obelisco.

Rimmel lanza temporada otoño invierno

De la mano de la reconocida actriz y modelo Luz Cipriota, Rimmel, marca de indumentaria femenina, presenta la temporada Otoño-Invierno 2013 y Firestone desembarca en Expoagro 2013.

La nueva colección está inspirada en una mujer versátil, bohemia, fresca y romántica, que busca sentirse cómoda y a la vez, elegante. Por eso, los productos que componen la nueva colección fueron diseñados para acompañarla tanto en los momentos de día como en los eventos nocturnos.

Cadieel con nuevo gerente de RR.PP.

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) eligió a Jorge Alvarez como su nuevo gerente de Relaciones Públicas en reemplazo del fallecido Claudio Krämer.

Alvarez, de 63 años, se graduó como ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica Nacional y desarrolló su carrera profesional en empresas como ABB de Argentina, Elster, Westinghouse y Galileo, entre otras, donde ocupó puestos gerenciales y directivos.

Fundaleu y farmacity presentan campaña solidaria

Fundaleu (Fundación para Combatir La Leucemia) y farmacity lanzan la 5° edición de la campaña de recaudación de fondos.

A partir del 1º de marzo hasta el 30 de abril, bajo la consigna ‘Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida’, se podrá colaborar en todas las farmacias de farmacity de Buenos Aires (Excepto Mar del Plata) e interior del país, mediante el redondeo del vuelto de las compras o la adquisición de un bono de $3 (tres pesos). De esta forma, los clientes podrán ayudar a la fundación y así ser parte una vez más de esta cruzada solidaria.

Firestone festeja en Expoagro 2013

Firestone, líder en ventas de neumáticos para la industria agrícola y único fabricante de neumáticos radiales gigantes del país, se presentará en Expoagro 2013.

La muestra agropecuaria, que reúne a los máximos exponentes de la industria, tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires.

En su stand de 300 m², Firestone hará un recorrido por sus 80 años de historia junto al campo mediante una exhibición multimedia desde el primer neumático agrícola creado por el fundador de la marca hasta el nuevo y destacado neumático radial gigante fabricado en Argentina, ideal para cosechadoras y tractores.

Llegó Stress Down, la primer bebida relajante 100% natural

Ya se puede conseguir Stress Down en la Argentina, bebida a base de extractos botánicos, 100% natural, con cero calorías e ideal para contrarrestar el estrés ya que produce un efecto relajante, disminuye la ansiedad, las contracturas musculares y la fatiga.

Cada botella de Stress Down posee valeriana, manzanilla, tilo, flor de pasión: vitamina B5 y vitamina C.

BDO: la empresa más admirada en Brasil

La empresa de auditoría, impuestos y consultoría BDO fue seleccionada como la compañía más admirada en Brasil en el rubro servicios profesionales, en el marco de una encuesta realizada sobre 4911 ejecutivos, empresarios y economistas de esa región.

Cada año durante los últimos 10 años, el periódico DCI – que integra la división comunicaciones del grupo Sol Panamby- distingue a las empresas más admiradas en su sector. En el marco de ese sondeo BDO se hizo del primer premio en el rubro servicios profesionales.

Día de la Mujer con Banco Galicia

Durante la semana de la mujer Banco Galicia agasaja a sus clientas a través de una propuesta de beneficios y promociones.

Las clientas adheridas al programa de puntos Quiero! podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en primeras marcas seleccionadas de indumentaria y peluquería.

A su vez, las clientas Éminent podrán acceder a un 20% de ahorro y cuotas sin interés en marcas de cosméticos, spas y continuar disfrutando del 30% de ahorro todos los jueves con su Tarjeta Galicia Débito.

Por otro lado, los clientes Éminent podrán agasajar a las mujeres en su día con arreglos florales y una exquisita propuesta de chocolates con descuentos del 25% y cuotas sin interés.

Air France recicla uniformes como fibra aislante para vehículos

Air France lleva a cabo una recolección de uniformes usados del personal de tierra y de vuelo en los aeropuertos de París - Orly y París - Charles de Gaulle.

Esta nueva operación ecorresponsable comenzó el 21 de enero y se extenderá hasta el próximo 15 de marzo de 2013. Los uniformes recuperados serán transformados en fibra aislante para vehículos en una planta de reciclaje especializada.

A largo plazo, el objetivo de Air France es ampliar la operación a sus 35.000 empleados con uniforme. El peso estimado de la ropa recolectada sería de casi 30 toneladas, lo que permitiría equipar a 1.350 vehículos con material de aislamiento derivado de fibras recicladas.

Eligen a Netshoes como una de las empresas más innovadoras de Sudamérica

Fast Company, una de las más prestigiosas revistas de negocios del mundo, dio a conocer su guía anual de empresas innovadoras. Netshoes fue la única empresa de tecnología de Brasil seleccionada entre las 10 más innovadoras de Sudamérica.

La revista norteamericana analizó el desempeño de la empresa y el impacto de su innovación en la industria y el escenario cultural.

Según Fast Company, Netshoes popularizó el e-commerce por medio del deporte y registra una gran expansión de sus operaciones en Brasil, Argentina y México.

Musimundo inaugura nuevas sucursales en Río Negro y Salta

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta.

Se trata de inauguraciones en Portal Salta Shopping ubicando en la capital salteña y en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Estas aperturas representan, junto a las recientes en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, la primera serie de inauguraciones del año y forman parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2013. Estos nuevos locales concretarán la apertura nº 209 que Musimundo efectúa desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.

Coca Coca invita a sonreír frente al obelisco

Porque una sonrisa provoca más sonrisas, Coca-Cola presenta ‘Sonrisas’, una nueva iniciativa que invita a la gente a compartir su alegría con la Ciudad.

La tecnología Smile Shutter descubre -mediante un detector facial- los rostros de las personas a fotografiar y activa el disparo de la cámara en el momento en el que sonríen.

De 10 a 11hs y de 19 a 21hs en la Plaza de la República, Coca-Cola dispondrá de un espacio donde todos aquellos que quieran podrán sacarse una foto sonriendo que será difundida en la pantalla de LEDs de la marca en el Obelisco. Al llegar a 1.000 sonrisas, se entregarán a los transeúntes unas Coca-Cola bien heladas.

Temas relacionados
Más noticias de Rimmel

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés