U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Movistar presentó una app que permite usar el celular por Wi-Fi, sin conexión a red

Exclusiva y gratuita para clientes de la operadora, permite utilizar el número móvil en cualquier dispositivo y extiende la cobertura a cualquier red Wifi del mundo.

Movistar presentó una app que permite usar el celular por Wi-Fi, sin conexión a red

Movistar presentó oficialmente su exclusiva aplicación "TU Go", que ofrece la chance a sus clientes realizar y recibir llamadas (o SMS) en otros dispositivos como tablets, computadoras y notebook, que posean conexión WiFi, utilizando su número de teléfono de la operadora.

'TU Go' también ofrece la posibilidad de utilizar el servicio en su teléfono independientemente de estar conectado a la red celular o Wi-Fi.

Para aquellos usuarios que se encuentren en el exterior, la aplicación también ofrece la chance de recibir y realizar llamadas (o SMS) a precio local con sólo contar con una conexión Wi Fi.

El desarrollo de 'Tu Go' demandó una inversión de 40 millones de pesos.

La empresa detalló que “ya se lanzó en versión Beta y en esta primera versión contará con 50.000 licencias para que los clientes de la Comunidad movistar sean parte de la puesta a punto y mejora del producto”.

'Tu Go', que ya se encuentra disponible para todos los segmentos y productos, posee un micro site especial en la web (www.movistar.com.ar/tugo), donde los clientes podrán descargar la aplicación en forma gratuita y acceder a toda la información relacionada con su funcionamiento. También es posible descargarla desde las tiendas Google play o Itunes.

Entre otras plataformas, comprende Android 2.3+ (teléfonos y tablets), iOS 5 (iPhone, iPad and iPod Touch); Windows 7 en PC y Notebook.

De este modo, Argentina se convirtió en el segundo país a nivel mundial y el primero en la región en lanzar el servicio 'Tu Go'.

¿Qué dijo la empresa?

“Telefónica está liderando el cambio del modelo de negocio del sector, creando nuevos servicios digitales como TU Go”, expresó el director de Marketing de Movistar, Marcelo Tarakdjian, durante la presentación del producto.

“Vivimos en un mundo conectado donde el trafico móvil aumenta a un ritmo imparable, y las compañías tienen una gran oportunidad por delante, ya que las ‘telcos’ están en el centro de la revolución del mundo de las telecomunicaciones”, añadió.

“Estamos invirtiendo para acelerar nuestra transformación, con la ventaja de que somos un operador líder con alcance global, que desarrolla un ecosistema que fomente la innovación y promueve una experiencia de internet abierta y segura para todos nuestros clientes”, remarcó Tarakdjian.

Detalló que “Tu Go” es la primera de una generación de aplicaciones con las que Movistar intentará abrir el camino de la innovación, la cual estará no estará destinada a un teléfono móvil, sino a un usuario móvil, que se comunicará a través de varios dispositivos.

Según Tarakdjian, “con TU Go vamos a poder darle un grado más de movilidad al cliente, al permitir utilizar su número de teléfono independientemente del dispositivo que use o el lugar donde se encuentre”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés