Motorola lanzó el nuevo Moto E en el país

La segunda generación del exitoso smartphone tiene conectividad 4G LTE, añade una cámara en su parte frontal y mejora considerablemente su batería respecto a su antecesor.

La compañía Motorola Mobility presentó en la Argentina la segunda generación de su exitoso smartphone Moto E, pensado para aquellos usuarios que tiene su primera experiencia con un ‘teléfono inteligente’ o que quizá aún no tuvieron la chance de utilizar un dispositivo móvil de este tipo.

El nuevo Moto E, que estará disponible en el transcurso de los próximos días en el país, trae nuevas funcionalidades y mejoras respecto a su primera versión.

Quizá la más significativa es la posibilidad de utilizar la tecnología 4G LTE (Long Term Evolution), que permite una navegación hasta diez veces más rápida. De todos modos, también habrá otra versión del móvil con conectividad 3G.

Incluye también una cámara posterior de 5 megapíxeles (MP). Además, a diferencia del primer Moto E, este nuevo dispositivo cuenta con una cámara frontal, ideal para los fanáticos de las selfies o videollamadas con familiares y amigos.

“Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla”, explicó Motorola en un comunicado.

Procesador, pantalla y sistema operativo

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon con CPU quad-core de 1.2GHz, a pantalla de qHD de 4,5 pulgadas, y sistema operativo Android Lollipop.

Batería

Incluye una batería de 2390 mAh que, según el fabricante, permite utilizarlo durante todo el día sin necesidad de recargarla.

De todos modos, el desempeño real de la batería varía y depende de varios factores como, por ejemplo, intensidad de la señal, configuración de red, temperatura de funcionamiento, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

Migración

El usuario que ya posea un dispositivo Motorola tendrá la chance de aprovechar la Migración Motorola para facilitar la carga de todos sus contactos en el nuevo dispositivo.

Carcasas

Al igual que los otros dispositivos de Motorola, el nuevo Moto E ofrece la chance de modificar el color de su carcasa con las Moto Shells, disponibles en seis colores diferentes.

Asimismo, si el usuario pretende una mayor protección contra raspaduras y derrames de líquido, podrá comprar una Moto Grip Shell (populares por dejar el móvil con una cubierta o tapa movible sobre la pantalla)

Precio

El valor del nuevo Moto E, que mantiene la buena relación precio-prestaciones de su antecesor y estará disponible en la Argentina disponible a partir de los próximos días, arrancará en los u$s 3.499 y dependerá del plan y operador contratado.

 

 

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día