Microsoft lanzó el Lumia 535 en la Argentina

Posee una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles.

El gigante Microsoft amplió su portfolio de smartphones Lumia con el lanzamiento en la Argentina del nuevo Lumia 535, dispositivo provisto de sistema operativo Windows Phone 8.1, que se destaca por la potencia de su cámara frontal y su accesible precio.

Microsoft detalló que “el Lumia 535 es un equipo ideal para usuarios de redes sociales -como Facebook o Instagram- ya que permite retratar todo lo que le rodea e incluso selfies o allfies con mejores tonos de luz y filtros, gracias a su cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles (MP)”.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos -quad-core Qualcomm Snapdragon 200-, a 1.2 GHz; una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas qHD 960x540 en formato 16:9, provista de tecnología Gorilla Glass 3 antirayaduras.

Además, posee 8 gygabites (GB) de almacenamiento interno; 30 GB gratuitos en la nube (OneDrive) y una ranura para tarjeta microSD expandible de hasta 128GB.

Asimismo, incluye una cámara posterior (o trasera) de 5 MP, con auto focus y LED Flash.

Otorga la chance de realizar videollamadas mediante la aplicación Skype con solo pulsar un botón. Así, el usuario podrá reunirse en una sola llamada e intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar con las personas que desee.

Como el resto de los dispositivos que integran la gama Lumia, el 535 ofrece los servicios gratuitos de Cortana, Office, Here Maps y Here Drive+, entre otros.

Pesa apenas 146 gramos, posee una batería de 1905 mAh, que le otorga, según el fabricante, hasta 13 horas de conversación utilizado en tecnología 3G.

¿Qué dijo la compañía?

“El Lumia 535 es un smartphone con cualidades efectivas de comunicación al alcance de cualquier usuario, quien puede sacar ventaja de los servicios integrados de Microsoft, potenciando aún más su experiencia”, detalló Gabriel López, Gerente de Producto de Microsoft Devices.

El valor del Lumia 535 -disponible en negro, verde, naranja y blanco- arranca en $ 1.799 y luego varía de acuerdo al plan y operador contratado.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés