Metrotel lanza servicios de aceleración transacciones y seguridad en temporada alta de e-commerce

 Con un paquete especial por tres meses, DDS seguros y DSA Aceleración de transacciones permiten a las empresas mejorar la performance de sus sitios web en navidad y año nuevo.

Metrotel lanzó, con una oferta especial por tres meses, dos soluciones para empresas de e-commerce con el objetivo de poder hacer frente a los picos de acceso, grandes volúmenes de transacciones y el aumento de los riesgos operacionales y de seguridad de sus sitios web, que suelen crecer significativamente a fin de año con las fiestas.

Los dos servicios se pueden contratar por un plazo de tres meses para atender a la demanda puntual: DDS Seguros, que asegura la disponibilidad y el rendimiento del sitio web, incluso con alto volumen de tráfico; y DSA – Aceleración de transacciones, que multiplica el rendimiento de las transacciones del sitio y aumenta la conversión de ventas.

“Esto le permitirá al cliente contar con importantes beneficios como la posibilidad de mejorar la posición de sus motores de búsqueda, medirel rendimiento del sitio web en distintas partes del mundo y aumentar el ROI de las inversiones en tecnología, entre otros” explicó Hernán Ballvé, Gerente Comercial de Metrotel.

El servicio es lanzado en conjunto con Exceda, empresa líder en aceleración de transacciones y distribución de contenidos a través de Internet que opera a nivel local la red de Akamai Technologies.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día