Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Mercedes Benz presentó al Gobierno un plan de inversiones por u$s 150 M

Es para producir la nueva Sprinter. El proyecto se llevará a cabo en la planta de la empresa de La Matanza y generará 500 puestos de trabajo.

Mercedes Benz presentó al Gobierno un plan de inversiones por u$s 150 M

Mercedes Benz invertirá u$s 150 millones en Argentina, según el plan que le presentó al presidente, Mauricio Macri, el máximo responsable mundial de la División Vans de la compañía alemana, Volker Mornhinweg.

El plan de inversión de la empresa por u$s 150 millones están destinados a producir la nueva generación del utilitario pesado Sprinter.

El ejecutivo precisó que el proyecto ya está en ejecución en la planta que posee la empresa en el municipio bonaerense de La Matanza y apuntó que generará la creación de más de 500 puestos de trabajo.

El nuevo modelo de utilitario pesado Spinter se fabricará en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en la localidad bonaerense de de Virrey del Pino.

Con esta inversión Mercedes-Benz incrementará un 22 por ciento su actual plantel de trabajadores en esa planta, que cuenta con 2.300 operarios. Además, prevé aumentar un 50 por ciento el volumen de su producción y de sus exportaciones desde la Argentina.

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, fundado en 1951, fue la primera planta de producción de Mercedes-Benz fuera de Alemania y desde allí han salido más de medio millón de vehículos comerciales en toda su historia.

Más notas de tu interés

Comentarios2
JAVIER MERCADO
JAVIER MERCADO 05/04/2017 11:24:52

O sea nada

J.O. Nordeno
J.O. Nordeno 06/04/2017 04:08:49

Es poco, pero estas son inversiones REALES y no los dibujos y mentiras que nos repetían durante década perdida de los ladrones K.