Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Mercado Libre lanza tiendas oficiales para bandas

Mercado Libre presentó ayer la primera tienda oficial de Babasónicos, que se convirtió así en la primera banda en desembarcar en la plataforma de comercio electrónico. La idea es "instalar una nueva tendencia de consumo en la Argentina, reuniendo a bandas, artistas y fans en un mismo sitio accesible desde la computadora, tablet o teléfono celular", señaló la empresa en un comunicado.
Con el lanzamiento de la tienda oficial de Babasónicos, desde cualquier punto del país se podrán comprar, pagar y recibir los productos oficiales de la banda, entradas para los shows, CDs y DVDs, con la certificación de que son originales.
"Estamos muy contentos con
la presentación de este nuevo espacio pensado que todos puedan acceder a los productos de sus bandas favoritas, desde la comodidad del hogar y con la confianza en que lo que están comprando es original. Esperamos que pronto se sumen más aristas a este proyecto que propone democratizar el entretenimiento en Internet", afirmó Fernando Cattanio, director Comercial de Mercado Libre.