Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Mabe, una firma mexicana fuerte en toda América

Mabe, de origen mexicano, llegó a la Argentina en 1997, poco antes de la crisis de 2001. "Siempre miramos a largo plazo, por eso apostamos a la Argentina", destacó Abel Burgos, presidente de Mabe Argentina.
Bajo las marcas Mabe, Patrick y General Electric (GE), fabrica heladeras y freezers en una planta propia de San Luis y lavarropas, cocinas, hornos y anafes en otra de Haedo, Gran Buenos Aires. Este año, facturará unos $ 2000 millones, similar a 2015, en un mercado que cae 25% en unidades, con precios 25% más altos por inflación.
Mabe lidera en fabricación de línea blanca en toda América; en Argentina es líder en heladeras con Patrick. Cuenta con 56 modelos de heladeras, cocinas y lavarropas. En 2015, fabricó 420.000 unidades en el país y tiene capacidad instalada para crecer: 350.00 unidades de refrigeración y 300.000 en cocinas y lavado.
En los últimos meses, lanzó una cocina Patrick de bajo precio, a $ 5900. Y en octubre presenta la heladera de alta gama GE A++, con tecnología Inverter, la primera de su tipo fabricada en el país, que ahorra de 45% de energía.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar