MSU colocó con éxito una emisión de deuda

La empresa del sector agropecuario MSU acaba de emitir la Serie VI de sus Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta u$s 10 millones (ampliable por hasta u$s 15 millones), a tasa fija y con vencimiento a los 26 meses desde la fecha de emisión y colocación.

La compañía recibió 144 órdenes por un monto total de u$s 37.580.893, lo que significó una sobresuscripción de 3,7 veces el capital requerido. El resultado final de la colocación fue de 72 órdenes aceptadas por un monto total de u$s 15 millones y una tasa de corte de 5% anual.

Según anunció la firma, los fondos de la operación serán utilizados en su totalidad para invertir en capital de trabajo, con el objetivo de mejorar el perfil actual de vencimientos de la compañía.

MSU es una de las principales empresas agropecuarias en Sudamérica, con una producción extensiva de 250.000 hectáreas de granos y ganaderas. Realiza operaciones propias y para inversores en búsqueda de oportunidades, negociación de activos y gerenciamiento de agro negocios en las más importantes zonas productivas en todos los países del Mercosur.

 

Temas relacionados
Más noticias de msu

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés