Luego de dos años, YPF vuelve a ser sponsor de la Selección Argentina

 Con el nuevo slogan de “Nuestra Energía”, la estatizada petrolera acompañará al seleccionado mayor en Brasil 2014.

La petrolera YPF acordó hoy con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volver a ser sponsor oficial de la Selección Argentina.
 
Desde el 31 de diciembre de 2010, YPF dejó de sponsorear al seleccionado argentino de fútbol luego de nueve años como ‘hincha oficial‘.
 
La decisión quedó plasmada en un acuerdo suscripto entre la petrolera y la AFA, en el que se detalló que YPF “acompañará permanentemente al equipo en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en el camino al Mundial de Brasil 2014, vinculándolo al nuevo slogan: “Nuestra Energía”.
 
A través de un comunicado se indicó que la petrolera de mayoría accionaria estatal “tendrá un fuerte posicionamiento de marca en los partidos y desarrollará acciones de fidelización entre el público que asistirá a los encuentros”.
 
Además, la compañía anunció que realizará otras actividades relacionadas con su condición de sponsor oficial de la Selección en toda su red de estaciones de servicio
 
Cuando todavía estaba en manos de Repsol, la decisión de no renovar el vínculo con la AFA obedeció, a un cambio de estrategia de marketing que representaba apostar a deportes amateurs por el nuevo vínculo con el Comité Olímpico Argentino (COA).
 
Temas relacionados
Más noticias de YPF

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés