Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Los más buscados para el día del niño: los celulares les ganan a los juguetes

Las categorías en las que más crecen las consultas son consolas y calzado. Dos tercios de las búsquedas se hacen desde mobile.

Los más buscados para el día del niño: los celulares les ganan a los juguetes

Los celulares les ganan a los juguetes de cara al Día del Niño, por lo menos en lo que hace a búsquedas de regalos por Internet, según revela un relevamiento realizado por Google,

Como con otras categorías, con los regalos para este domingo Internet aparece como una fuente de consulta previa, más allá de que la compra termine haciéndose online o presencialmente.

El reporte de Google apunta que los argentinos comienzan a buscar información sobre regalos “entre una y dos semanas antes de la fecha”.

Y especifica que, en Google, los regalos más buscados son celulares (con el 43% de las búsquedas), juguetes (23%) y videojuegos (17%).

Las categorías de búsqueda que más crecen durante la semana previa son consolas de videojuegos (64%), calzados (59%), celulares (32%), juegos (28%) y ropa (26%).

El informe destaca además que la mayoría de las consultas se realizan a través del mobile: hoy por hoy, el 67% de los internautas buscan en sus smartphones información sobre productos y servicios, lo que hace imprescindible que los sitios web estén adaptados a los dispositivos móviles.