Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Los gastos por San Valentín rondarán entre $ 200 y $ 400

Ropa, zapatos, flores y bombones. El 75% de los argentinos va a comprar regalos a su pareja para el Día de San Valentín, que se celebra el próximo domingo 14 de febrero. Según una encuesta realizada entre 1700 personas en distintos puntos del país, el 35% estima gastar entre $ 200 y $ 400 por obsequio.
El estudio –que fue realizado por la tienda Linio.com– reveló que los hombres serán los que más invertirán: 60% frente al 40% de las mujeres. Tanto hombres como mujeres planean comprar, en primer lugar, ropa y calzado (24%), flores y bombones (20%), perfumes nacionales y productos de cuidado personal (15%); seguido por pequeños productos tecnológicos (12%), libros (10%), lencería (5%), productos gourmet (4%), juegos eróticos (4%), relojes (3%), y otros (3%).
Habrá ideas novedosas, claro, pero el 22% de los hombres optará por el clásico "flores y bombones". Sin embargo, el 27% de las mujeres dice que sería el regalo que menos les gustaría recibir, seguido por los osos de peluches y los productos para el hogar. En tanto, el 31% de las mujeres preferirá regalar ropa y calzado.
A pesar de que San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones, el 76% de los argentinos considera que es una fecha ya instalada en el país.
En cuanto a salidas y paseos, el 48% consideró como cita ideal a una "cena romántica", mientras que el 27% prefirió un brunch o almuerzo relajado. El 14% elige una salida al cine o al teatro, y el 11% un plan casual en el hogar. Pensando en la opción clásica e infalible para los enamorados, los principales restaurantes de la ciudad, prepararon menús para la ocasión con precios que rondan entre los $ 400 y los $ 900.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar