Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Los dueños de Campo Austral, Paty y Sadia prometieron inversiones por u$s 292 millones

Directivos del grupo brasileño BRF -también dueño de Calchaquí, Vieníssima, Dánica y Good Mark- se reunieron hoy con Macri. “Confiamos en el potencial de Argentina, especialmente en su gente”, aseguraron. Este año expandirán su producción de hamburguesas, jamón, mortadela y salchichas, entre otras.

Los dueños de Campo Austral, Paty y Sadia prometieron inversiones por u$s 292 millones

Con el objetivo de expandir su operación local y consolidar una plataforma exportadora a nivel global, la alimentaria brasileña BRF le anunció al presidente Mauricio Macri inversiones en el país por u$s 292 millones para este año.

“Confiamos en el potencial de Argentina, especialmente en su gente”, aseguró Abílio Diniz, presidente global del Consejo de Administración de BRF.

La firma internacional tiene una vasta trayectoria en Argentina, donde es propietaria de marcas emblemáticas como Paty, Campo Austral, Sadia, Dánica, Vienissima, Good Mark, Bocatti, Manty y Delicia. Además, cuenta con 9 unidades productivas en 4 provincias. “Finalmente estamos llevando a cabo todo lo que hemos planificado para la Argentina”, señaló José Carlos Reis de Magalhães Neto, consejero Titular de la empresa.

Dichas inversiones para este año se suman a las adquisiciones más recientes, como las de Campo Austral –por u$s 85 millones– y Alimentos Calchaquí –en u$s 105 millones-.

Para lo que resta de 2016, BRF inaugurará una nueva línea productiva de hamburguesas en la ciudad santafesina de San Jorge, expandirá el negocio avícola en Río Cuarto, aumentará la producción de jamón, mortadela y salchichas en Baradero, y generará nuevos mercados de exportación para productos de cerdo desde Pilar y Florencio Varela.

“Estamos convencidos que el camino para los próximos años es profundizar el Mercosur, el libre comercio de bienes y servicios entre el bloque, y con otros socios comerciales. De esta manera, buscamos consolidar una plataforma exportadora desde Argentina y Brasil hacia todo el mundo”, sostuvo Pedro Faria, CEO Global de BRF.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Pepe Pirrico
Pepe Pirrico 30/05/2016 06:23:07

las ventas estan por el piso La capacidad productiva al 40% y estos dicen que la ponen jua jua jua