Los argentinos son mayoría entre los propietarios de la Torre Trump

Con una inversión de u$s 150 millones, la Torre Trump está compuesta por 160 unidades de entre 113 y 300 metros cuadrados (y dos penthouses) con un valor promedio de u$s 6000 por metro cuadrado.

Las unidades se entregarán en mayo de 2019 pero el 75% ya están vendidas. Del total de departamentos, el 85% fue comprado por argentinos. El resto se distribuye entre italianos, brasileños, uruguayos, alemanes y norteamericanos.

El proyecto es desarrollado por los empresarios argentinos Felipe Nicolás Yaryura Tobías y Moisés Yellati, titulares de YY Development, especializados en residencias de lujo y hotelería. El diseño fue realizado por el estudio Dujovne Hirsch & Asociados, liderado por el arquitecto Berardo Dujovne, padre del ministro de Hacienda argentino.

El emprendimiento cuenta con un sistema de financiación que permite pagar la mitad del valor de la unidad antes de la posesión y el resto financiado a 20 años, con una tasa del 6% anual. Tiene 12.000 m2 de amenities que incluyen desde helipuerto y cancha de tenis cubierta hasta sectores para practicar golf.

Temas relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés