Los 5 tips fundamentales para armar un buen perfil en LinkedIn

En este nuevo capítulo de #YoTeLoExplico, la youtuber Cecilia Saia presenta las recomendaciones para tanto para quienes está en búsqueda laboral como para aquellos que buscan ampliar sus contactos.

 

LinkedIn puede representar un soporte esencial para quienes se encuentran en búsqueda de un nuevo empleo. Pero también para quienes pretenden ampliar su círculo y ganar nuevos contactos. Se trata, además, de una red social, y por ello tiene sus propios códigos y recursos a tener en cuenta a la hora de obtener el mayor beneficio profesional.

En un nuevo episodio de #YoTeLoExplico en El Cronista, la youtuber Cecilia Saia habla sobre su experiencia en la red y brinda las recomendaciones principales para tener éxito en la presentación del perfil personal, un elemento clave.

Cómo personificar la URL para que las búsquedas nos encuentren más fácil, que es necesarios actualizar en forma permanente y cómo administrar los contactos, son las indicaciones que están en la lista de los tips para poder armar un buen perfil personal en LinkedIn.

Mirá también el capítulo anterior de #YoTeLoExplico:

Temas relacionados
Más noticias de LinkedIn

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés