Logitech lanzó altavoces inalámbricos para conectar con smartphones

Se trata de la línea Logitecha Mobile Speaker, integrada por dispositivos ultra portátiles con conectividad Bluetooth.  

Logitech presentó oficialmente en la Argentina su nueva línea de altavoces inalámbricos denominada Logitech X100 Mobile Speaker, que posee un diseño portátil y brinda un sonido potente y nítido.

“Lanzamos el nuevo Logitech X100 Mobile Speaker, un parlante que ofrece una experiencia intuitiva a la ahora de conectar y escuchar, y cuyo compacto diseño permite total movilidad, logrando -gracias a su conectividad Bluetooth- transmitir música inalámbricamente de manera súper sencilla. Sin dudas, es el compañero perfecto del Smartphone para los viajes.” afirmó Maximiliano Hernández, country manager Logitech Cono Sur.

Puede utilizarse en todas partes gracias a su conectividad Bluetooth, que le permite asociarse a cualquier dispositivo móvil que posea esta tecnología, brindando hasta 5 horas de música.

La conectividad Bluetooth soporta una distancia de hasta 10 metros entre el dispositivo y el altavoz.

Además, posee un micrófono interno que le permite funcionar como un altavoz “manos libre” para el Smartphone, controlando fácilmente llamadas telefónicas y el volumen desde el dispositivo.

Asimismo, su conector micro-USB facilita la recarga de su batería interna de litio.

El Logitech X100 Mobile Speaker se encuentra disponible en las principales tiendas de retail del país en 3 colores diferentes (negro, azul y rojo) y a un precio sugerido de $599,99.

 

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día