Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Llaman a compulsa de precios por el main sponsor

Hace unos días el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, aseguraba en una radio porteña que en base a los cambios realizados el Gobierno ya recuperó "$ 500 millones. A las arcas del Estado le entran por la venta a los canales $ 135 millones, por la venta de la estática $ 6 millones –Publicidad Estática Internacional–, por el pago de derechos internacionales otros $ 56 millones, por una venta estimativa otros $ 35 millones y otros $ 21 millones del main sponsor".
Lo llamativo de los dichos de Marín es que el funcionario ya sabe cuánto van a recaudar del main sponsor cuando el mismo saldrá de una compulsa pública de precios el próximo viernes.
En el Boletín Oficial de ayer, en su tercera sección, se publicó el llamado por parte de Radio y Televisión Argentina S.E. el llamado a una "compulsa de precios por el main sponsor Torneo Transición 2016 -Fútbol para Todos".
Hoy se podrán retirar los pliegos en Alcorta 2977 (la TV Pública) y el 12 de febrero se recibirán ofertas hasta las 14.30 y, a las 15 horas, se abrirán los sobres en un acto en el Microcine Canal 7.