Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Libro de pases

Nuevo presidente de Mariva Fondos

Francisco Pardo es el nuevo presidente de Mariva Asset Management.
Es licenciado en Administración de Empresas recibido de la Universidad Católica Argentina y posee un Máster en Finanzas de la Universidad del CEMA. Trabaja en Grupo Mariva desde 2012.

Greendyk, presidente de 5G Americas

5G Americas, asociación de la industria y la voz 5G y LTE para las Américas, eligió a Paul Greendyk, vicepresidente de Mobile Core & Network Services de AT&T, como presidente de la Junta Directiva hasta fin de año, tras el retiro de Tom Keathley, vicepresidente Senior de Arquitectura de AT&T.

Böttcher, promovido a gerente de San Miguel

Federico Böttcher es el nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas y RSE de la citrícola San Miguel. En los últimos tres años, fue Jefe de Comunicaciones Externas y Asuntos Públicos. Ahora, planificará, coordinará y controlará las Comunicaciones Externas y de Marketing.

Argentina Cibersegura renovó su presidente

Federico Perez Acquisto, gerente General de ESET Latinoamérica, es el presidente de Argentina Cibersegura, asociación civil de concientización sobre el uso seguro de Internet y tecnologías. Es licenciado en Administración (UBA), con posgrado en Finanzas (UADE) y un Executive MBA (IAE).

Havas suma a Lodola como director creativo

Havas Buenos Aires, agencia creativa de Havas Group, incorporó a Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes del país y la región. Comenzó en McCann Buenos Aires en 2007. De 2011 a 2017 fue director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar