Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Ascenso para Basso en Total

Brenda Basso fue designada jefe de Desarrollo de Recursos Humanos de Total Especialidades Argentina. En los últimos dos años fue responsable de Comunicación Externa liderando todas las acciones de patrocinios y también a cargo de las áreas de Prensa y Publicidad.

Verónica Soldano se suma a Grupo L’Oréal

Verónica Soldano fue designada directora de Medios de Cono Sur en la zona América Latina. La posición se creó para optimizar los servicios de marketing. Tendrá la responsabilidad de liderar las estrategias y planes de comunicación integrada con una visión Omni Media (offline & online).

Thomas se incorporó a KPMG Argentina

KPMG Argentina incorporó al hispano-alemán Michael Thomas como director responsable de Mercados Financieros de Riesgo (FRM), dependiente de la práctica interna de Asesoría. Ingresó a KPMG Global en 2009 ocupando funciones en la representación de Frankfurt, Alemania.

Lucila Pentenero se suma a Syngenta

Lucila Pentenero asumió la posición de gerente de Relaciones con los Medios para Latinoamérica Sur de Syngenta. Comenzó su carrera en Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc, fue coordinadora de Asuntos Públicos en Monsanto y responsable de Relaciones Institucionales en Genneia.

Nueva gerente General en Álvarez Argüelles

Álvarez Argüelles Hoteles, empresa con 60 años de experiencia en la industria hotelera, nombró a Gisela De Biase como gerente General del Hotel Bel Air. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en turismo y hotelería y su último puesto fue gerente del Hotel Esplendor de Plaza Francia.