Libro de pases

Cambio de autoridades en Edesur

Juan Carlos Blanco asumió la presidencia de Edesur y de Enel Generación Costanera. Como gerente General se nombró a Giuseppe Fanizzi, un ingeniero italiano que trabaja en Enel desde 1983 y que desde 2010 continuó su carrera en Rumania, a cargo de la Distribución.

 

Perotti, director General Integrador de Danone

Danone designó a Mariano Perotti como nuevo Director General Integrador para Cono Sur (Argentina, Uruguay y Chile). El ejecutivo, además, continuará liderando el negocio de Aguas para la Argentina. Comenzó su carrera en Danone hace 20 años en el área de Finanzas.  

Cambio para Gisela Pinheiro en BASF

BASF nombró a Gisela Pinheiro como su nueva vicepresidente de Materiales y Soluciones Funcionales para América del Sur. Licenciada en Economía por la Northern Michigan University, en los Estados Unidos, y posee un MBA Ejecutivo en Finanzas por el Insper São Paulo.  

Nuevo gerente de RRII de Prisma

Juan Roza Alconada fue designado gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago. Es abogado egresado de la UBA y realizó una maestría en Gestión de las Comunicaciones en las Organizaciones. Fue gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad en Loma Negra.  

Asume CEO del Grupo Avantrip.com

El Grupo BiblosTravel & Avantrip.com designó a Cristian Adamo como su CEO. Comenzó en el Grupo BiblosTravel & Avantrip.com en 2011 como CTO y Socio. Anteriormente se desarrolló como emprendedor independiente en Boston, Estados Unidos donde vivió ocho años.
Temas relacionados
Más noticias de Edesur
Noticias de tu interés