Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Ascenso para Daniel Schönfelder en BASF

Daniel Schönfelder es el nuevo director del negocio de Materiales de Performance de BASF de América del Sur. Está en BASF hace más de 12 años y acumuló experiencia profesional en las áreas de Investigación, estrategia, marketing y gestión de negocios.

Pannullo gerente General de Merisant

La empresa del mercado de edulcorantes designó a Marcelo Pannullo como gerente General para Argentina. Se desenvolvió en empresas de consumo masivo de primera línea como como Kimberly Clark, Lucchetti Argentina, Sadia Argentina y PepsiCo (Argentina, Uruguay y Chile).

Cambio de autoridades en la AHK

Pablo Di Si, CEO de Volkswagen, fue electo presidente de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK). Su nombramiento se realizó durante la Asamblea General Ordinaria de socios. Di Si sucede en el cargo a Benito Reinier Renfurm (CEO de Hamburg Süd).

Jorge Di Fiori, reelecto al frente de la CAC

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) designó a las autoridades de su Mesa Ejecutiva. Jorge Luis Di Fiori fue reelecto como presidente. Además, los socios aprobaron limitar la posibilidad de reelección del presidente a un único período consecutivo, con una duración de dos años.

Lucas Mentasti, a cargo de M Platform

La plataforma tecnológica flexible de Group M, nombró a Lucas Mentasti como presidente para la región. Mentasti dejó su posición como CEO de Xaxis, y liderará la estrategia de la compañía en la región. Tendrá un equipo de 150 personas dedicadas al desarrollo de la nueva tecnología.