Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Libro de pases

Martínez, Director General de Adecco

Francisco Martínez es el nuevo director General de Adecco Argentina. Inició su carrera en la compañía en 1996. En 2000 fue promocionado a director Regional en España, posición que ocupó hasta 2015 cuando fue nombrado Director General de Adecco Chile.

Roberto Setubal al directorio de Shell

Roberto Setubal, actual CEO de Itaú Unibanco, recibió y aceptó la indicación de Royal Dutch Shell (Shell), empresa angloholandesa con sede en Hague, Holanda, para ser miembro de su Directorio, a partir del 1 de octubre de 2017, con elección prevista para el próximo 25 de mayo.

Country Manager de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark, empresa mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, designó a Federico Bluthgen como nuevo country manager para sus operaciones en Argentina. Trabajó en compañías como PepsiCo y Unilever, tanto a nivel local como en Latinoamérica.

Iapichino, directora General Cuentas de Niña

Luciana Iapichino es la nueva directora General Cuentas de Niña, la agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti. En el último año lideró el departamente de Producción en la Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Cohen nombra Head Portfolio Manager

Cohen incorporó a Diego Falcone como head portfolio manager. Antes de unirse a Cohen, trabajó para el Grupo Santander en Madrid y Aviva Investors UK en Londres. En la Argentina, se desempeñó en el Santander Río, Analytica Consultora y BNP Paribas Investment Partners.