U$D

LUNES 17/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Libro de pases

Cutín, vicepresidente de Comunicaciones de Visa

Visa anunció el nombramiento de Darío Cutín como vicepresidente de Comunicaciones para América latina y el Caribe. Liderará las comunicaciones en 44 países de la región. Antes de sumarse a Visa, fue vicepresidente senior y socio de Fleishman-Hillard.

Netshoes designa gerente de RR.HH.

Netshoes, el e-commerce de deporte y recreación, nombró a Natalia Marcu como Gerente de Recursos Humanos para Argentina. Egresada de la carrera de Relaciones Laborales (UBA), fue gerente de Recursos Humanos para Argentina, Chile, Perú, Colombia y México en Google.

Ascenso para el gerente de Four Seasons

Four Seasons Hotels & Resorts promovió a Tulio Hochkoeppler al cargo de vicepresidente Regional de América latina por su desempeño en la sede de Buenos Aires. De esta manera, tendrá bajo su responsabilidad los hoteles de Bogotá y Casa Medina, Costa Rica y San Pablo, en desarrollo.

Lanusse, nuevo gerente general de Saesa

La empresa argentina Saesa, con más de 10 años de experiencia en el sector energético, ascendió a Pedro Lanusse a gerente General. El ejecutivo ingresó en 2011 como gerente de Nuevos Negocios y cuatro años después fue nombrado gerente de Administración y Finanzas.

Fecovita renueva su comunicación

Carolina Martínez Hansen fue designada gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de Fecovita (Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas). Tendrá la responsabilidad de liderar las comunicaciones, relaciones con la prensa, institucionales y la organización de eventos.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés