Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Cutín, vicepresidente de Comunicaciones de Visa

Visa anunció el nombramiento de Darío Cutín como vicepresidente de Comunicaciones para América latina y el Caribe. Liderará las comunicaciones en 44 países de la región. Antes de sumarse a Visa, fue vicepresidente senior y socio de Fleishman-Hillard.

Netshoes designa gerente de RR.HH.

Netshoes, el e-commerce de deporte y recreación, nombró a Natalia Marcu como Gerente de Recursos Humanos para Argentina. Egresada de la carrera de Relaciones Laborales (UBA), fue gerente de Recursos Humanos para Argentina, Chile, Perú, Colombia y México en Google.

Ascenso para el gerente de Four Seasons

Four Seasons Hotels & Resorts promovió a Tulio Hochkoeppler al cargo de vicepresidente Regional de América latina por su desempeño en la sede de Buenos Aires. De esta manera, tendrá bajo su responsabilidad los hoteles de Bogotá y Casa Medina, Costa Rica y San Pablo, en desarrollo.

Lanusse, nuevo gerente general de Saesa

La empresa argentina Saesa, con más de 10 años de experiencia en el sector energético, ascendió a Pedro Lanusse a gerente General. El ejecutivo ingresó en 2011 como gerente de Nuevos Negocios y cuatro años después fue nombrado gerente de Administración y Finanzas.

Fecovita renueva su comunicación

Carolina Martínez Hansen fue designada gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de Fecovita (Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas). Tendrá la responsabilidad de liderar las comunicaciones, relaciones con la prensa, institucionales y la organización de eventos.