Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Nombramiento en ente turístico del sur

La Ministra de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta, asumió al frente del Ente de Turismo Patagonia. En su discurso, aseguró que el destino Patagonia transita una etapa de madurez “que nos induce a abordar una instancia de consolidación de la marca”.

Directores generales creativos en DDB

Se trata de Facundo Varela y Adrián Piattoni, quienes
tras haber trabajado en agencias como La Negra, Young & Rubicam y JWT, se sumaron a DDB Argentina en Octubre de 2010. Ahora, la agencia confirmó que son los encargados de liderar el departamento creativo.

Cambios en asociación de sommeliers

La Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) eligió hace unos días a los integrantes de la nueva Comisión Directiva. Será encabezada por Matías Prezioso como presidente, y Valeria Mortara, como vicepresidente. Ambos ejercerán sus funciones por un período de tres años.

Designación en Discovery Networks

Francisco Lorenzo fue nombrado Gerente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Estará basado en Buenos Aires y será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para la compañía. También estará a cargo de la negociar nuevos proyectos.

Alberto Pizzi asumió en Merisant Latinoamérica

La fabricante local de edulcorantes anunció la designación de Alberto Daniel Pizzi como nuevo vicepresidente y gerente General para Latinoamérica. Fue presidente de Klaukol y vicepresidente de Mondelez (ex Kraft Foods). Ocupó distintas posiciones gerenciales en varias compañías.