Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Libro de pases

Abelleyra presidente de DirecTV Perú

Manuel Abelleyra ocupa el rol de presidente de DirecTV para la Región Sur, que comprende Argentina, Chile y Uruguay. Y a partir de este mes, también estará a cargo de los negocios de la empresa en Perú. El ejecutivo desarrolló su carrera en Walmart.

Grupo Monarca designó a Raimondi como CEO

Grupo Monarca, compañía de negocios inmobiliarios, designó a Maximiliano Raimondi como su nuevo CEO. El ejecutivo se desempeñaba hasta el momento como CFO de la empresa. Desarrolló su carrera en HSM Group-WOBI, una compañía de multimedios y Lucent Technologies.

Directora de cosmética activa de L’Oréal

L’Oréal Argentina designó a Pauline Loze como nueva directora de la División de Cosmética Activa y miembro del Comité de Dirección de la compañía. Se incorporó a L’Oréal en 2003 y luego se trasladó a la filial de Francia, ocupando diferentes responsabilidades.

Vistage Argentina designó gerente General

Vistage Argentina, la oganización mundial de empresarios, designó a Marco Bellotti como su nuevo gerente General. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en servicios de comunicación y marketing trabajando para compañías multinacionales en Argentina, Brasil y México.

Guido Lagares se incorpora a Garbarino

Garbarino designó a Guido Lagares como gerente de Trade Marketing. Es contador público por la Universidad de Buenos Aires y su experiencia profesional abarca el desarrollo de actividades en compañías como Arcor y Walmart. Su última posición fue la de gerente de Ventas en Whirpool.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar