Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Próximo presidente del Coloquio de IDEA

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró a Gastón Remy presidente del 53º Coloquio Anual de octubre del próximo año. Remy es el presidente de Dow Argentina y Región Sur de América latina. Tiene 43 años, casado con tres hijos.

Allison Transmission contrata a John Coll

John Coll se unirá a la compañía Allison Transmission Holdings como vicepresidente senior global de Marketing, Ventas y Servicio. Tiene más de 30 años de experiencia en Marketing y Ventas, en empresas de vehículos industriales y comerciales. Viene de Gerdau Ameristeel EE.UU.

Nuevo enólogo de la bodega El Porvenir

El Porvenir de Cafayate incorporó a Francisco Puga su equipo enológico. Puga egresó de la Escuela de Viticultura y Enología de San Juan con el título de viticultor enólogo. En 1998 realizó su primera vendimia en La Bourgogne, Francia. Trabajó como enólogo principal en Bodega Amalaya.

Directora de Marketing y Comunicación de Everis

Everis, la consultora multinacional, anunció que Carla Kamoi es la nueva directora de Brand and Communications Americas, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Kamoi trabajó en empresas como Symantec, EMC y Cisco.

JeffreyGroup incorpora a Diego Campal

JeffreyGroup, agencia latinoamericana de comunicaciones corporativas y de marketing, sumó a Diego Campal como market leader de la oficina de Buenos Aires y director Regional, con especialización en asuntos públicos. Antes, fue director de la consultora Agora Public Affairs.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar