Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Lenovo con nuevo gerente General

Lenovo nombró a Juan Martin como gerente General de sus operaciones en la Argentina. El directivo se unió a Lenovo en 2013 y antes desempeñó posiciones de dirección y gerencias en Dell, Lexmark y Hewlett Packard y General Motors de Argentina.

Director de Canales de Consumo de Microsoft

Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay. El ejecutivo tiene veinte años de experiencia en la empresa y a partir de ahora será el responsable de liderar la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución.

Jimena Fernández fue promovida en Allianz

Allianz, empresa global de seguros y servicios financieros, nombró a Jimena Fernández como directora Actuarial en Argentina. La directiva hace 15 años que forma parte de Allianz y será responsable del proceso de reservas de la compañía y del planeamiento técnico anual.

Kurincic al frente de la agencia Arena

Havas Group nombró como head de su agencia de medios Arena a Gabriela Kurincic. La ejecutiva desembarca tras su paso por la agencia de medios Forward, también de la división Havas Media Group, donde coordinó el desafío de colaborar en el start up de la agencia.

Logan incorporó a su equipo a Diego Lizewski

La compañía de marketing mobile Logan designó en el puesto de drector Creativo Estratégico a Diego Lizewski. Antes de desembarcar en Logan, el nuevo director pasó por Ibope, P&G, Young & Rubicam, Altheim, Quadro, FCB, Human y Publicis, donde fue creative planner director.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar