Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Libro de pases

Nuevo Gerente General de Clorox

The Clorox Company designó a Diego Pistone como nuevo gerente General para Argentina y Uruguay. Durante 17 años, el ejecutivo se desempeñó en la compañía PepsiCo donde llegó a ocupar el rol de Vicepresidente de Marketing para Brasil Alimentos.

Giordano, directora General de Mercer

Mercer incorporó a Cecilia Inés Giordano como nueva directora General. En esta posición, será responsable por la operación de Argentina. Anteriormente, la directiva se desempeñó como socia de la firma Deloitte. También trabajó en las compañías Atos Origin e IBM.

López Matheu se suma al Grupo Telecom

Pedro López Matheu es el nuevo director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Grupo Telecom. Anteriormente, se desempeñó como director de Asuntos Corporativos en Axion Energy. También ocupó cargos ejecutivos en Mondelez (ex Kraft Foods) y Grupo Clarín.

Director Industrial de FCA Automobiles

Francesco Ciancia es el nuevo director Industrial de la planta de Córdoba de FCA Automobiles Argentina. El ingeniero, de 42 años, nació en Avellino, Italia. Ingresó a FCA en 2001 y se desempeñó en distintas áreas del grupo en varios países como Brasil, Serbia e Italia.

LG nombró especialista en innovación

LG Electronics Argentina nombró a Joan Cwaik como Especialista en Innovación de LG Mobile Argentina para su nuevo smartphone LG G5 & Friends. En su nuevo rol, acompañará a la marca en acciones relacionadas a la innovación tecnológica que trae el nuevo producto a lo largo del año.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar