Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases

Nuevo Chief Information Officer en IBM

IBM Argentina acaba de nombrar a Diego Calegari como nuevo Chief Information Officer. Será responsable de la definición de estrategias de infraestructura de IT, adopción de aplicaciones globales e implementación de soluciones locales.

Ballve, nuevo Gerente General de Metrotel

Sociedad Comercial del Plata (SCP) designó a Hernán Ballve como gerente General de Metrotel. Fue uno de los socios fundadores y se desempeñaba como director comercial. También ocupó cargos en la Superintendencia de Seguros y en la Secretaría de Comercio de la Nación.

Ascenso para Brunno en Schneider Electric

Schneider Electric nombró a Sebastian Brunno como Director de la Unidad de Negocios de IT de la compañía para Argentina, Paraguay y Uruguay. El directivo cuenta con más de 18 años de experiencia en espacios de negocios como Distribución Eléctrica y Automatización.

Santiago Sarni se incorpora a Don

Santiago Sarni regresa a Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli para desempeñarse como gerente General. Trabajó como director general de cuentas en Circus y VP de cuentas en Havas México, y regresa a Don, donde ya se había desempeñado como director General de marcas.

Directora de Paradigma Sociedad de Soluciones

Carolina Paz Tormo fue promovida a Directora de Paradigma Sociedad de Soluciones. Ingresó en 2005 como consultora senior y desempeñó en distintos proyectos e industrias en temáticas vinculadas al IT Consulting & Strategic Sourcing. Anteriormente, trabajó en IBM.