Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Libro de pases

Nuevo Chief Information Officer en IBM

IBM Argentina acaba de nombrar a Diego Calegari como nuevo Chief Information Officer. Será responsable de la definición de estrategias de infraestructura de IT, adopción de aplicaciones globales e implementación de soluciones locales.

Ballve, nuevo Gerente General de Metrotel

Sociedad Comercial del Plata (SCP) designó a Hernán Ballve como gerente General de Metrotel. Fue uno de los socios fundadores y se desempeñaba como director comercial. También ocupó cargos en la Superintendencia de Seguros y en la Secretaría de Comercio de la Nación.

Ascenso para Brunno en Schneider Electric

Schneider Electric nombró a Sebastian Brunno como Director de la Unidad de Negocios de IT de la compañía para Argentina, Paraguay y Uruguay. El directivo cuenta con más de 18 años de experiencia en espacios de negocios como Distribución Eléctrica y Automatización.

Santiago Sarni se incorpora a Don

Santiago Sarni regresa a Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli para desempeñarse como gerente General. Trabajó como director general de cuentas en Circus y VP de cuentas en Havas México, y regresa a Don, donde ya se había desempeñado como director General de marcas.

Directora de Paradigma Sociedad de Soluciones

Carolina Paz Tormo fue promovida a Directora de Paradigma Sociedad de Soluciones. Ingresó en 2005 como consultora senior y desempeñó en distintos proyectos e industrias en temáticas vinculadas al IT Consulting & Strategic Sourcing. Anteriormente, trabajó en IBM.