Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Libro de pases

Mario Guasco se incorpora a L’Oréal

L’Oréal Argentina sumó a Mario Guasco como nuevo director de Recursos Humanos. Cuenta con una amplia experiencia en el área y regresa al país luego de desempeñarse en múltiples industrias en el exterior.

Cambio de CEO en Volkswagen Argentina

Pablo Di Si sucederá a Josef Fidelis Senn como presidente y CEO de Volkswagen Argentina. Comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse al Grupo Volkswagen ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler.

Gerente de Recursos Humanos de PageGroup

Tras dos años como Executive Manager de Page Personnel, del grupo PageGroup, Juan Ignacio Silva asume como el nuevo Gerente Regional de RR.HH para Argentina, Chile, Colombia y Perú de PageGroup. Desarrolló sus aptitudes por más de cinco años en el Front de la compañía.

Wunderman suma tres directores creativos

Gastón Schaefer, Nicolás Smith y Damián Martínez se sumaron a Wunderman como directores creativos. A lo largo de los últimos 10 años, Schaefer lideró equipos creativos en Ogilvy, Xaga y Rapp. Martínez y Smith, en tanto, se conocieron en Ogilvy y su paso continuó en BBDO Argentina.

R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo

Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires de R/GA como directores creativos. Llegan desde Grey Argentina, donde lideraron la creatividad de clientes como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola y GSK.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar