Lenovo amplió su portfolio de ultrabooks empresariales con ThinkPad Yoga

Su pantalla puede rotarse hasta 360 grados, con cuatro cuatro posiciones diferentes.

La compañía Lenovo amplió su portfolio de ultrabooks en el mercado local con el lanzamiento oficial de la ThinkPad Yoga, dispositivo pensado y diseñado para el sector profesional.

Posee sistema operativo Windows 8.1 Profesional, una pantalla HD de 12.5” con tecnología multitouch de hasta diez dedos, y cristal cristal Corning Gorilla.

Cuenta con procesador Intel Core i3 o Intel Core i5memoria RAM de 4GB, un disco rígido de 500 GB y tarjeta Intel HD Graphics 4400.

Una de sus características más importantes es la rotación de 360 grados que alcanza su pantalla, virtud que le permite adquirir cuatro posiciones:

1. Modo notebook: para utilizar el equipo de forma tradicional.

2. Modo atril: facilita la lectura para realizar presentaciones.

3. Modo carpa: cómodo para observar distintos tipos de contenidos.

4. Modo tablet: permite una manipulación más ágil y rápida.

Además de su diseño, que realza su estructura de aleación de magnesio, incluye un lector de huellas digitales y contraseña del encendido del disco duro, para mejorar su seguridad.

Según Lenovo, “la ThinkPad Yoga nunca reduce su rendimiento al salir del modo suspendido en menos de dos segundos y del estado de hibernación en menos de siete segundos”.

“Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de la ThinkPad Yoga en el país. Se trata de una ultraboook para empresas que se destaca por sus componentes de alta calidad y, a la vez, el diseño innovador que ofrecen los equipos de la línea Yoga”, detalló Estefanía Bruera, Brand Manager de la línea ThinkPad de Lenovo Argentina.

“Sin dudas, este equipo es una herramienta de trabajo fundamental para los profesionales más exigentes que buscan resistencia, seguridad y comodidad a la hora de elegir un equipo”, agregó.

Precio y disponibilidad

Al tratarse de una ultrabook pensada para mayoristas y el mercado corporativo, no cuenta con un precio sugerido para el consumidor final. No obstante, su valor ronda los $ 24.800 y ya está  disponible a través de mayoristas y canales autorizados.

Tags relacionados
Noticias del día