Lanzan micrositio para los argentinos que preparan su viaje al Mundial

Despegar.com propone a los fanáticos visualizar el cronograma de partidos, acceder a fotos e información sobre el estadio, transporte a los mismos, comprar vuelos y reservar hoteles.

Con el fixture ya definido, el clima futbolero por el Mundial de Brasil 2014 se siente cada vez más cerca. La posibilidad de tener el mayor evento futbolístico del planeta cerca de casa hace que muchos argentinos ya estén planificando su viaje a territorio brasileño.

Por ello, Despegar.com, la agencia de viajes, anunció el lanzamiento de www.mundialdespegar.com un micrositio especialmente diseñado para el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol que se disputará en Brasil 2014.

La iniciativa apunta a quienes ya tienen entradas o quienes decidieron hacer turismo y quieren acompañar a su equipo.

‘Vamos a facilitarle a los hinchas el seguimiento de sus equipos por las distintas sedes y la toma de decisiones de cómo viajar y dormir durante todo el campeonato. A su disposición en el sitio encontrarán información de opciones para vivir la cultura del mundial, aun si no consiguieron una entrada para ver un partido. El mundial también se vive afuera y en las inmediaciones del estadio y los hinchas lo disfrutan‘, explicó Guido Glikin, gerente general de Despegar.com.

El micrositio permitirá a los usuarios visualizar el cronograma de los partidos y comprar vuelos y hoteles para acompañar a su equipo a lo largo de todo el mundial. Asimismo, podrán encontrarse fotos e información sobre el estadio, su historia, los horarios en que disputará cada equipo los partidos y consejos de cómo acceder allí por transporte público u otros medios. El micrositio dará la opción de comprar vuelos y hoteles en 3 pasos y pagar con tarjeta de crédito.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés