Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lanzan en el país línea de artículos electrónicos bajo la marca ‘Rolling Stones’

Es una partida de 10.000 unidades para los fanáticos del grupo de rock. Esta semana se comenzaron a comecializar en las cadenas de retail a un precio de $ 1500

Los auriculares Noblex by The Rolling Stone tienen el logo de la banda

Los auriculares Noblex by The Rolling Stone tienen el logo de la banda

Cada vez que arribaron al país no lo hicieron solos. Detrás de la mítica historia que los apuntala, los Rolling Stones, la banda británica, consiguió incrementar el fanatismo del público y aumentar su popularidad en nuevas generaciones. Aprovechando el fenómeno, Noblex lanzó bajo el concepto ‘Rock eterno, sonido del futuro’ una edición limitada de auriculares con el símbolo de la lengua -creada por el diseñador gráfico John Pasche en 1970- que acompaña al grupo desde el disco Sticky Fingers, de 1971.
"Buscamos asociaciones con marcas que nos transmitan atributos que Noblex por sí sola no termina de consolidar. El año pasado hicimos un acuerdo con Star Wars con tabletas y speakers. Así empezamos en la música de forma. Y apareció la de Rolling Stones", explicó Marcelo Romeo, gerente de Marketing del Grupo Newsan.
El lanzamiento de los auriculares llega casi en simultáneo con el estreno del DVD ‘The Rolling Stones Havana Moon’ que registra el histórico y único concierto del grupo en La Habana y en la previa de la presentación de ‘Blue & Lonesome’, su nuevo álbum de estudio con el que celebra más de medio siglo sobre los escenarios.
El proceso que sorteó Noblex para conseguir la licencia fue largo. Debió averiguar quién tenía los derechos de la marca. "Una vez establecido el contacto con Universal Music, debieron validar el proyecto internamente y luego internacionalmente. Esto demoró casi un año", detalló Romeo. Además, hubo controles de calidad. "No podían ser un producto promocional de baja calidad", añadió.
Para el ejecutivo, el lanzamiento representa "una acción de marketing" ya que le permite a Noblex "adquirir otro posicionamiento. Fue pensado para los amantes de la música más exigentes. Pero también es un producto tech de alta gama que tiene detalles exclusivos de esta legendaria banda", completó.
En cuanto a su estética, tienen un cuerpo metálico negro, texturizado y sus almohadillas recubiertas de cuero ecológico poseen un tamaño mayor, que evita el ingreso de sonido ambiente. Sus drivers -conductores que permiten la reproducción del sonido- son de 40 mm, ofrecen una buena respuesta en todas las frecuencias y un excelente rendimiento para realzar los sonidos más graves. La potencia de salida máxima es de 40 mW, brindan una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB, que lo transforman en uno de los productos de su tipo más equilibrados del mercado. También incluyen un cable con micrófono para utilizarlo como manos libres y comando a distancia para atender llamadas, y función Play/Stop, adelantar o retroceder música en reproducción en teléfonos con sistemas Android o iOS y que se puede retirar. Poseen una banda de sujeción en aluminio confortable y liviana, que puede adaptarse. Son plegables y se puede reducir su tamaño a la mitad. Los auriculares Noblex by The Rolling Stone, que incluyen también un estuche rígido desplegable que cuenta con el logo de la banda, estarán disponibles a partir de esta semana por un valor de $1500 en las cadenas de retail.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar