Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La ‘marca’ Messi llegó al mundo tech: es el nuevo embajador global de Huawei

El mejor futbolista del mundo se convirtió en la cara visible de la firma china, tercera fabricante mundial de smartphones.

La ‘marca’ Messi llegó al mundo tech: es el nuevo embajador global de Huawei

Apenas un día después de guiar a Barcelona de España a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Lionel Messi se convirtió en el Embajador Mundial de Huawei, el fabricante chino de smartphones, también presente en el mercado de soluciones TIC y Telecomunicaciones.

De esta forma, Messi sumó un nuevo sponsor a su ya repleta cartera integrada por Gillette, Adidas, Pepsi, entre otros, además de ser Embajador de Unicef.

“La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con la gente y las marcas que demuestran su valor compartido en conectar la grandeza”, explicó Huawei mediante un comunicado de prensa.

El capitán de la Selección Argentina participó de un encuentro realizado por la firma en Barcelona, en el que estuvo presente el Presidente, Handset Business de Huawei Consumer, Kevin Ho.

"Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; para conectar la grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei pone grandes devociones. Ambos honramos el camino que hemos transitado para llegar a lo que hemos logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso para encontrar el camino al éxito" dijo Kevin Ho, Presidente, Handset Business, Huawei Consumer BG.

Por su parte, el CEO de Consumer Business Group para América Latina de Huawei, Tyrone Liu, expresó su satisfacción por contar con el mejor jugador del mundo en sus filas.

"Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a las personas en todo el mundo a alcanzar sus sueños, a desafiarse para ser mejor cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores con la marca Huawei y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza”, sostuvo.

En la actualidad, Huawei está presente en equipos como El América (México), Santa Fe (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Arsenal (Inglaterra), Atlético de Madrid (España y Milan (Italia).

También es el sponsor de jugadores como Robert Lewandowski (Bayern Munich), Alexis Sánchez (Arsenal) y ahora Lionel Messi.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar