Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La desarrolladora de Le Parc compró un predio al Estado por U$S 42 millones

Se trata de un predio de 5.189,15 m2 circundado por las calles Arribeño, Campos Salles y Manuela Pedraza. Hasta el momento era explotado por una empresa que alquilaba canchas de fútbol.

La desarrolladora de Le Parc compró un predio al Estado por U$S 42 millones

La desarrolladora Raghsa,con más de 45 años de trayectoria dedicada al desarrollo de edificios de alta gama, específicamente torres residenciales premium bajo la marca LE PARC y edificios corporativos se adjudicó el predio de  5.189,15 m2 circundado por las calles Arribeño, Campos Salles y Manuela Pedraza, gracias a una oferta de U$S 42 millones que resultó ganadora.

Atrás quedaron las ofertas de Corporación América Inmobiliaria S.A. (U$S 41 millones),Cengi S.A., Consultatio S.A., TGLT S.A., MIjovi S.R.L. y Vizora Desarrollos Inmobiliarios S.A. 

El inmueble en cuestión,cuyo precio base de subasta era de 17 millones de dólares propiedad del Estado Nacional desde septiembre pasado por permuta con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El predio se encuentra ocupado por la firma BMAX S.A. que se dedica a la explotación de instalaciones deportivas. Puesto que el contrato con el Estado Mayor General del Ejército está vencido, ambas partes han suscripto un convenio de desocupación.