Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La carta de despedida que le envió Isela a los empleados de Aerolíneas

La carta de despedida que le envió Isela a los empleados de Aerolíneas

Isela Costantini renunció  hoy por “razones personales” a la presidencia de Aerolíneas Argentinas y explicó su decisión en una carta enviada a los empleados.

“Estoy dando un paso al costado y efectivamente tomará mi lugar, luego de una transición, Mario Dell’Acqua, quien hasta hoy tuvo bajo su responsabilidad la Presidencia de Intercargo”, sostuvo.

“Mario tendrá como su rol consolidar y dar un nuevo énfasis a lo que se ha venido haciendo en estos meses”, afirmó en otro de los párrafos de la carta y agregó que “ha sido un año fantástico e intenso para mí. Lleno de aprendizajes y desafíos”.

En este sentido agregó que “alcanzamos muchas cosas juntos y en el que demostramos que se pueden lograr objetivos serios de forma profesinal y transparente”.

Por último destacó: “Pensé al ingresar y lo sigo pensando con más evidencia luego de haber trabajado un año con ustedes, que esta empresa tiene un enorme potencial, en gran medida dad por un equipo con un compromiso y un orgullo pocas veces visto”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Carlos Erefik
Carlos Erefik 22/12/2016 11:17:11

Una excelente profesional la señora Costantini. Habrá que ver qué intereses tocó al sacar las comisiones de las agencias de viaje.