Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La aerolínea Delta deja en tierra todos sus vuelos por una falla a nivel mundial

Es debido a un problema con su sistema, que afecta a aeropuertos de América y Europa.

La aerolínea Delta deja en tierra todos sus vuelos por una falla a nivel mundial

La compañía aérea Delta Airlines informó que “todos” sus vuelos están actualmente “en tierra” por una falla a nivel mundial en sus sistemas, lo que genera un caos entre sus usuarios en aeropuertos de muchos países de América y Europa principalmente.

“Estamos teniendo problemas con el sistema y estamos trabajando para resolverlos lo antes posible”, señaló Delta Airlines en un mensaje de respuesta a un usuario de Twitter.

Una portavoz de la aerolínea confirmó a la cadena de televisión estadounidense NBC que hay una falla de los sistemas de Delta Airlines a nivel mundial, aunque no brindó más detalles sobre la situación.


“Desafortunadamente, todos nuestros vuelos están en tierra debido a un fallo de sistema a nivel nacional. Confiamos en que no dure mucho más”, aseguró la compañía aérea en un mensaje publicado en Twitter en respuesta a la queja de un usuario por un retraso en su vuelo.


La aerolínea también contesto vía Twitter a la pregunta de una periodista de la cadena Fox que le preguntó si tienen un “apagón” en su sistema.

Nuestros sistemas están caídos en todas partes”, señaló, en respuesta a otro usuario de la red social y agregó “sí, lo estamos teniendo y estamos ahora trabajando para resolverlo”.

La situación está provocando serios problemas en aeropuertos de muchos países, donde la reprogramación de vuelos por ahora es una incógnita dada la gravedad del hecho y la incertidumbre en su solución que genera la falta de respuesta de la compañía aérea.