La aerolínea Delta deja en tierra todos sus vuelos por una falla a nivel mundial

Es debido a un problema con su sistema, que afecta a aeropuertos de América y Europa.

La compañía aérea Delta Airlines informó que “todos sus vuelos están actualmente “en tierra por una falla a nivel mundial en sus sistemas, lo que genera un caos entre sus usuarios en aeropuertos de muchos países de América y Europa principalmente.

“Estamos teniendo problemas con el sistema y estamos trabajando para resolverlos lo antes posible , señaló Delta Airlines en un mensaje de respuesta a un usuario de Twitter.

Una portavoz de la aerolínea confirmó a la cadena de televisión estadounidense NBC que hay una falla de los sistemas de Delta Airlines a nivel mundial, aunque no brindó más detalles sobre la situación.

“Desafortunadamente, todos nuestros vuelos están en tierra debido a un fallo de sistema a nivel nacional. Confiamos en que no dure mucho más , aseguró la compañía aérea en un mensaje publicado en Twitter en respuesta a la queja de un usuario por un retraso en su vuelo.

La aerolínea también contesto vía Twitter a la pregunta de una periodista de la cadena Fox que le preguntó si tienen un “apagón en su sistema.

Nuestros sistemas están caídos en todas partes , señaló, en respuesta a otro usuario de la red social y agregó “sí, lo estamos teniendo y estamos ahora trabajando para resolverlo .

La situación está provocando serios problemas en aeropuertos de muchos países, donde la reprogramación de vuelos por ahora es una incógnita dada la gravedad del hecho y la incertidumbre en su solución que genera la falta de respuesta de la compañía aérea.

Temas relacionados
Más noticias de delta
Noticias de tu interés