La Anónima invierte en tecnología para sus frigoríficos

Con una inversión de u$s 20 millones, La Anónima anunció la incorporación de nueva tecnología para dotar a dos de sus establecimientos cárnicos de mayor productividad. El principal destino fue al frigorífico Pampa Natural, ubicado en Speluzzi, La Pampa (unos u$s 16 millones), mientras que el resto fue al de Salto (Buenos Aires), para los sectores de despostada y empaque secundario.

Según comunicó, las inversiones en Pampa Natural servirán para procesar el total de sus cortes de milanesas, y adicionalmente, elaborará y envasará en forma centralizada toda la producción de carne picada, además de chorizos y salchichas parrilleras que hasta ahora eran elaborados por un tercero.

Fuerte en el rubro de supermercados, la compañía busca incrementar su capacidad de proveer cortes cárnicos. "Pampa Natural es una planta modelo en el país. Fue esencial el constante acompañamiento del gobierno pampeano, así como también la creación de condiciones favorables para la exportación", destacó Federico Braun, Presidente de La Anónima. Se prevén crear 90 nuevos puestos de trabajo.

Noticias de tu interés